titito escribió:
veo tanto kilombo en otros foros ..... que me adelanto .... Saludos a la barra !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:
lobo escribió:Al margen de que correspondan los cambios que quieren realizar .... HAY MUCHA GUITA EN JUEGO en el tema ... supongo que en esta semana de feriado van a avanzar en tejer los acuerdos .... en un caso típico en el que se podría decir ....LA PLATA ESTA!!!!!!
lobo escribió:
Corte na proposta da Previdência não pode passar de 50%, diz Meirelles
Mudança na reforma da Previdência terá de ser compensada, diz Meirelles
Relator da Previdência confirma contribuição mínima em 15 anos
parece la propaganda del loto o el quini ......SALE O SALE
maurim escribió:Pero esa noticia es del 27/04/2017 o yo estoy loco???
lobo escribió:
Corte na proposta da Previdência não pode passar de 50%, diz Meirelles
Mudança na reforma da Previdência terá de ser compensada, diz Meirelles
Relator da Previdência confirma contribuição mínima em 15 anos
parece la propaganda del loto o el quini ......SALE O SALE
Matu84 escribió:Lobito empecemos a hacer las cuentas, aca esta la posta https://www.telesurtv.net/news/Camara-d ... -0001.html
Matu84 escribió:Los 308 estimo que estan calculados con el total de diputados, hay que ver si se presentan todos, los 177 seguro que votan en contra.
lobo escribió:no sabemos si los 296 que aprobaron la reforma laboral van a acompañar la reforma de la previsión social ..... pero podemos suponer que SIIIII ... o sea les faltarían 12 diputados mas para llegar a los 308 que necesitan .... siendo que se trata de un tema que afectaría a las empresas en general al hacer que pierdan calificación actual de inversión ... tendrían que aparecer de cualquier lado los 12 que faltan .... a mi me parece que van a llegar siendo un tema tan delicado para su economía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1055 invitados