atrevido escribió:Licenciado en actividad física y,deportes......también Profesor de psicologia y Ciencias de la educación...Y 4 posgrados más, por qué ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Licenciado en actividad física y,deportes......también Profesor de psicologia y Ciencias de la educación...Y 4 posgrados más, por qué ?
falerito01 escribió:37,60 me van dando
resero escribió:mire que lo estoy embromando paisano
resero escribió:pero usted que es profesor de gimnasia o psicologo
HerrX escribió:Que mal que habla del foro tomar en cuenta lo que dice este personaje.
HerrX escribió:Prefiero guiarme por el compromiso de EE al invertir +40M de usd a casi usd21/accion que por un grafico. Pero asi soy yo.
HerrX escribió:Por suerte los rumores de panico en los operadores del adr fueron ampliamente exagerados parece.
atrevido escribió:A ver. Te lo digo como.profesor de psicología.....cuando vas a dejarte de imaginarte cosas pasadas y atribuirles el carácter de que fueron hechos reales ? Otra. Cuando vas a dejar de ver tus propias miserias, tus propias desconfianzas en los demás para asumir que en verdad esta dentro tuyo y las estás proyectando ? Sos carne de diván. SAbelo. Y ese malestar que te invade, esa maraña de pensamientos que te invaden sin parar, son productos de desequilibrios , tus desequilibrios, no del.mundo ..... estimó que con una buena terapia de un par de años podes mejorar. De onda. Busca un lacaniano.
resero escribió:no solo voy a hablar en rava para que te hagan banear sino que otros foristas te vamos a iniciar una demanda por daños y perjuicios por poner datos falsos.
resero escribió:pero usted que es profesor de gimnasia o psicologo
atrevido escribió:Pide contención y apoyo. Es un.muchacho con muchos problemas. Imaginarse cosas pasadas de hechos pasados y conferirle la certeza es , de por sí, un hecho preocupante. Las acusaciones que hace también. Se reafirma su yo en la soberbia que tiene, por la cual no.puede dudar ni menos que menos preguntarse o reoreguntarse ...el anonimato que tiene el foro hace que reviva cosas que le pasaron y no fueron comprendidos. Hace una gran puesta en escena pública de un fuerte problema psicológico, de algo no resuelto ni comprendido .Preocupa.
Du41-D escribió:Ademas puse semetre
Yops escribió:Yo que vos me suicidaría ..
Du41-D escribió:Ganó 82741 billones en el semestre
atrevido escribió:Pide contención y apoyo. Es un.muchacho con muchos problemas. Imaginarse cosas pasadas de hechos pasados y conferirle la certeza es , de por sí, un hecho preocupante. Las acusaciones que hace también. Se reafirma su yo en la soberbia que tiene, por la cual no.puede dudar ni menos que menos preguntarse o reoreguntarse ...el anonimato que tiene el foro hace que reviva cosas que le pasaron y no fueron comprendidos. Hace una gran puesta en escena pública de un fuerte problema psicológico, de algo no resuelto ni comprendido .Preocupa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1445 invitados