elsosa escribió:http://www.ambito.com/903102-electronic ... n-despidos
Muy buena ,noticia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsosa escribió:http://www.ambito.com/903102-electronic ... n-despidos
martin escribió:Me causa gracia. La venta de Caputo no fue algo positivo en su momento y yo lo expresé claramente como otras cosas negativas. Ahora que hice cuando vi algo negativo que podía tener solución ?..
Me moví, junto a otra gente, puse la tarasca y solucioné el problema.
LJP escribió:Una burrada tras otra.
Primero no es verdad que se pague 3 o 4 veces mas por los celulares que en otros lados.
Segundo lo que no entienden estos ignorantes (pq brutos en realidad no son) es que el sobre costo no es por TFG, que qquizas es algo menor, sino por la cantidad de impuestos + tasas implicitas + markup de las cadenas. Conclusion si vendrian importados el precio seria similar no mucho mas barato.
Y lo otro es decir 10k puestos de trabajo. Eso es un simplismo. pq con esos 10k, ( en realidad son mas directos) la cantidad de indiresctos que hay debe ser 40/50k. Y suma a estos los ingresos a la provincia por recaduacion. sin esa recaudacion suma otros tantos puestos de trabajo por empleo publico.
El regimen debe representar facil arriba del 50% de los trabajadores contando todo.
Y decir que solo se hacen las cajas es pq no han visitado las fabricas.
Lo que si hemos estado subsidiando es a Espert y berenstein cada vez que pagan las luz o el gas o se toman un vuelo al exterior por aerolineas.
Gsn escribió:Alguien tiene idea por que se pago tanto de indemnizaciones? Que sector efectuo recortes?
Por otro lado, el valor actual es increible. Alguien esperaba que traiga un numero asi? Como se podra estimar? Y porque Juan Pablo dice que deberia compensarse.
martin escribió:NO. Estas equivocado. La realidad es que ganó 311 palos. Porque la guita del edificio entró. No fue algo non cash.
Ahora si después queres analizar el balance en profundidad tenes que tener en cuenta todo donde has tenido lo de las indemizaciones, lo del valor actual, el margen bruto, la ganancia operativa, etc, etc. Estaría bueno que hagas un análisis completo del balance y aportes algo que sea de utilidad al respecto.
martin escribió:Muy bueno que hayan bajado la deuda como la bajaron. de 55,5 palos verdes a 33,5 palos. 22 palos verdes de deuda achicados en un solo trimestre de los cuales no se va a pagar más intereses ni va a generar perdidas por diferencia de cambio. Mirgor está en condiciones de cancelar casi toda su deuda este año con un muy buen cuarto trimestral. La solvencia de la empresa y la situación financiera está mejor que nunca. El año que viene no solo puede quedarse sin deuda con los efectos positivos de eso sino empezar a tener cash sobrante que le generará utilidades adicionales.
Por cosas como estas y otras que fui mencionando la empresa está en una situación muy favorable pensando el año que viene.
LJP escribió:Estas siendo demasiado optimista en mi opinion. Digo, porque nunca aportaste nada, porque crees que en el futuro lo podrias hacer?
Buffet escribió:Martín : Voy a aportar lo que crea que tenga que hacer y no lo que vos quieras.
martin escribió: Me moví, junto a otra gente, puse la tarasca y solucioné el problema. Gracias al actuar mío y de otros el papel se liberó en gran parte.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2147 invitados