dragon escribió:Me parece que lo destruyeron las OPCIONES el market no perdona.
Si estaba muy jugado con opciones, buen tipo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Alguien me puede decir si es una sola orden la de 12.50 o varias
Tecnicalpro escribió:Me acuerdo de Dani varias veces pregunté por el pero no lo vi más, después de la fusión .
Tecnicalpro escribió:El tema que nos acoge hoy ?
Habemus Pisus
esta muy bien marcado en los
$12,50 por nuestros amigos los osos
De momento acá estamos,si lo corren
preparar los botes estimados socios
Tecnicalpro escribió:Me acuerdo de Dani varias veces pregunté por el pero no lo vi más, después de la fusión .
Emiliounaj escribió:Y Dani en internet? se acuerdàn...
Tecnicalpro escribió:Ya nada queda de eso
Estamos en PGR 2.0 recargados
Aprendiendo escribió:Hay 4 papeles en el panel líder que no están rojos,uno es PGR
elcontable escribió:--------------------
Y el asado?
Y "el fantasma de la B"?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 604 invitados