Esta baja se termina en 3,2,1......O sea lunes o martes todo vuelve a la normalidad.
PPP
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
conddor escribió:para mi es zona de compra esta. es mejor comprar en 45.7 que en 49.7 sobre resistencias. y con un up de 10% cual es la prob de baja? 44.5 61.8% en la local no lo va a romper, no lo rompio antes, ahora menos.
es mi vision ojo, puede ser diferente para otro jajaja
conddor escribió:algo que te quiero marcar con el estudio podes saber cual es el mejor punto de entrada o de salida y no vas adivinando ( a veces sale mal y a veces bien, por lo general si sos diciplinado mas bien que mal en este mercado
las coberturas sirve para lo ultimo que dijiste micro como macro y me parece barbaro.
aleelputero(deputs) escribió:Vamos a ser sinceros, cuando no nos jugamos 2 mangos, un 0,10 de baja duele, de ahí es que rompo tanto las bolas con armar estrategias para estar tranqui y poder mantener la posición, Yo armé fuerte acá, en ggal y en apbr. más allá que en todas estoy en ganancia, pero la estrategia de proteger lo ganado e ir por más, sin necesidad de estar entrando y saliendo, para mi es lo mejor, que ir adivinando correcciones y cataclismos mundiales.
Fogo escribió:ahi en los 65 esta gandalf. hay que ver si se la banca. lindo sería que repita lo del año pasado.
conddor escribió:si ale, sumale que es viernes.
conddor escribió:si es verdad pero no puedo dejar de ver que esta en la base del canal. los 65 cuantas veces fueron resistencias? , es dificil que baje de ese precio.
a mi me suena que el movimiento que va a generar pampa va a ser parecido al que vivimos en diciembre del año pasado, pero bueno,es solo un presentimiento.

aleelputero(deputs) escribió:Digamos que todo el merval esta en corrección pos balances buenos presentados, esta película ya la vi. En unos días empieza el ciclo de nuevo.
maurim escribió:Freno en la EMA50 de nuevo... si la rompe... a los botes... si no sale para arriba... veremos si las manos grandes entran de nuevo a estos precios
conddor escribió:gracias chicos sobre la base del canal es imposible no comprar!!!
salute.
MAGNANIMO escribió:Hagan como yo, chau Macro también yde la platita nuevamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1337 invitados