PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Esto ya lo vimos muchas veces juegan con nosotros 

conddor escribió:la compra esta oculta por eso no la ves.
Son diabólicos, juegan con la gente...
-
Un rebote tiene que dar,de acá no cae 

lpablo23 escribió:Cargadisima la venta ya, muy poca compra...
la compra esta oculta por eso no la ves.
Cargadisima la venta ya, muy poca compra...
-
Que problema si rompe los $12.40..
-
Bastante alejadas las puntas en Londres
-
dragon escribió:Yo tengo mis papeles comprados en 14.50 y la verdad ni me molesta
duermo tranquilo, después de un año analizare si fue o no acertada la inversión
Este rojo no tiene fundamentos mas que para alimentar a los vivos de siempre
Te respeto bien si no te molesta, adelante
Tecnicalpro escribió:Si 15 palos a la baja es mucho veremos como se da, también hay que entender a la gente, hay muchos que entraron pos fusión y sus promedios son $13 para arriba ya se comieron la baja anterior, es razonable.
Yo tengo mis papeles comprados en 14.50 y la verdad ni me molesta
duermo tranquilo, después de un año analizare si fue o no acertada la inversión
Este rojo no tiene fundamentos mas que para alimentar a los vivos de siempre

-
dragon escribió:No fue despreciable el volumen a la baja de ayer
Veremos si el minorista sale a bancar el soporte o huye como rata
los gordos buscan al desesperación es muy obvio
PPP![]()
Si 15 palos a la baja es mucho veremos como se da, también hay que entender a la gente, hay muchos que entraron pos fusión y sus promedios son $13 para arriba ya se comieron la baja anterior, es razonable.
No fue despreciable el volumen a la baja de ayer
PPP
PPP

Buenas, la duda es si dejar orden de compra a 12.50 o nos lleva puesto a todos.. un rebote no se niega
-
stewart escribió:Si aguanta el primer soporte y rompe el triangulo al alza podria ir a buscar los 16.
Siempre es mi modesto aporte y veremos que pasa.
Buenos negocios a todos.
Gracias por el aporte !
stewart escribió:El viernes pasado postee esto. Tuve la oportunidad de salir a 13,7. Quiza me apure, pero no hubiera podido salir el Martes a 13,90. Lo que veia segun mi grafico era que la tendencia bajista aun no habia terminado y marcaba el fin de la onda 3. Tenia un objetivo de onda 4 a 13,9, quiza 14 y eso fue confirmado con el volumen de los dias Viernes y martes pasado. Ahora segun mi grafico esta confirmando la continuidad a la onda 5 en tendencia bajista, (5 siempre menor que 3) con un soporte relativamente en 12,05 (61,8% de fibo del ultimo swing alcista). De aqui podria dar un movimiento contratendencial. Si no lo hace el primer objetivo seria 10,55 hasta alcanzar el soporte MOB de 10 aprox que de no soportarlo podria llegar a los 9 siendo este el 61,8% de fibo de todo el swing alcista ( de 4,5 a 17).
Si aguanta el primer soporte y rompe el triangulo al alza podria ir a buscar los 16.
Siempre es mi modesto aporte y veremos que pasa.
Buenos negocios a todos.
stewart escribió:Para mi no esta claro el panorama....quiza me equivoque. Liquide todo a perdida pero la achique. Se me hace que no completo el ciclo bajista. Pero supongo que asi es la unica forma de aprender.
Suerte a los comprados.
El viernes pasado postee esto. Tuve la oportunidad de salir a 13,7. Quiza me apure, pero no hubiera podido salir el Martes a 13,90. Lo que veia segun mi grafico era que la tendencia bajista aun no habia terminado y marcaba el fin de la onda 3. Tenia un objetivo de onda 4 a 13,9, quiza 14 y eso fue confirmado con el volumen de los dias Viernes y martes pasado. Ahora segun mi grafico esta confirmando la continuidad a la onda 5 en tendencia bajista, (5 siempre menor que 3) con un soporte relativamente en 12,05 (61,8% de fibo del ultimo swing alcista). De aqui podria dar un movimiento contratendencial. Si no lo hace el primer objetivo seria 10,55 hasta alcanzar el soporte MOB de 10 aprox que de no soportarlo podria llegar a los 9 siendo este el 61,8% de fibo de todo el swing alcista ( de 4,5 a 17).
- Adjuntos
-
- PGR al 09112017.jpg (502.49 KiB) Visto 1202 veces