PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Una vez que encontremos el piso vamos maximos 

conddor escribió:
te volviste negativo, se que queres dejar de sentirte guru, pero te va a costar.
Manana explotamos!, estamos en t+2
[quote="Aprendiendo"]
Hoy fue un dia mas en la histora de PGR,un dia mas que aguantamos los comprados,esperemos de un respiro mañana ya es mucha la presion[/quote
comparto mi visión
12.5 es el numero si lo rompe sera en una apertura y con gap cosa que el que tiene un stop en 12.4$ por ejemplo , asi se la pone bien puesta, y ese dia seria a uno previo como el de hoy!!! de todas formas hoy no creo que mañana rompa los 12.5$
si pensamos para arriba pensemos para abajo no?

comparto mi visión
12.5 es el numero si lo rompe sera en una apertura y con gap cosa que el que tiene un stop en 12.4$ por ejemplo , asi se la pone bien puesta, y ese dia seria a uno previo como el de hoy!!! de todas formas hoy no creo que mañana rompa los 12.5$
si pensamos para arriba pensemos para abajo no?
no sean ratas, compren originales muchachos.
en un mundo como este, vendiendo dvds copiados....
en un mundo como este, vendiendo dvds copiados....
-

conddor escribió:Lo voy a leer si se puede descargar de internet mejor
Sisi, esta en la net, yo lo compre ademas en ml, porque es de los que mas me gusto de at y me gustaba tenerlo en formato físico
Javier L escribió:Jaja si es genial ese book...lo lei hace mucho, lo tendria que volver a agarrar, ahora estoy leyendo por seguro vez leones contra gacelas de carpatos, muy recomendado tmb si tienen ganas de leer algo, ese si es completamente de bolsa, y mucho at
Lo voy a leer si se puede descargar de internet mejor

conddor escribió:Jajajaja qué grande tiene miles de frases . Cuando un papel con potencial baja y lo manipulan pienso en ese libro
Jaja si es genial ese book...lo lei hace mucho, lo tendria que volver a agarrar, ahora estoy leyendo por seguro vez leones contra gacelas de carpatos, muy recomendado tmb si tienen ganas de leer algo, ese si es completamente de bolsa, y mucho at
Javier L escribió:Toda batalla es ganada antes de ser librada...
Jajajaja qué grande tiene miles de frases . Cuando un papel con potencial baja y lo manipulan pienso en ese libro
Toda batalla es ganada antes de ser librada...
Tecnicalpro escribió:No te olvides que la cuyana habia dias que era imposible salir, ponias un orden de venta y se caia , no tenia nada de volumen, cuando retomo volumen empeso la suba, hoy aca con 15 palos 4,5 abajo esta raro el manejo.
Lo que si me quedo claro en las ultimas semanas es que Londres no manda nada manejan todo de aca.
No entrego mi banca de Guru
la cuyana mueve monedas, habia comprado 46K papeles, tenia que vender de a 1K!
conddor escribió:No es de finanzas ni de bolsa lo aclaro!
Sisi...tenia una idea de que se trataba.Me lo habían recomendado en mi laburo también , que es como un Gran Hermano...como acá, jaja
NUEVO7217 escribió:Gracias conddor seguramente me sera de mucha utilidad
No es de finanzas ni de bolsa lo aclaro!
-
ljscodex escribió:que onda muchachos, cerramos en .6 podria haber sido peor.
tenemos resistencia en 12.45, si baja, podriamos estar condenados a la 3ra onda a 10.65, previo 11.45/6.
A lo sumo va a tardar un poco mas ,pero va a salir, el comportamiento es muy muy similar a dgcu, nada mas qu dgcu lo hizo en 4 ondas desde 32.5 a 26.9, hoy esta en 36, si nos adaptamos a esos altibajos, la rompemos!.
![]()
tenemos que inventar un reinado sin gurues.
No te olvides que la cuyana habia dias que era imposible salir, ponias un orden de venta y se caia , no tenia nada de volumen, cuando retomo volumen empeso la suba, hoy aca con 15 palos 4,5 abajo esta raro el manejo.
Lo que si me quedo claro en las ultimas semanas es que Londres no manda nada manejan todo de aca.
No entrego mi banca de Guru

que onda muchachos, cerramos en .6 podria haber sido peor.
tenemos resistencia en 12.45, si baja, podriamos estar condenados a la 3ra onda a 10.65, previo 11.45/6.
A lo sumo va a tardar un poco mas ,pero va a salir, el comportamiento es muy muy similar a dgcu, nada mas qu dgcu lo hizo en 4 ondas desde 32.5 a 26.9, hoy esta en 36, si nos adaptamos a esos altibajos, la rompemos!.
tenemos que inventar un reinado sin gurues.