Ra2015 escribió:que paso con agro?
están todos afuera?
vamos che comenten algo.-
Estoy adentro, esperando.. confío en que un repunte claro del mercado ayudará a una mejora en la performance del papel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra2015 escribió:que paso con agro?
están todos afuera?
vamos che comenten algo.-
kenshi escribió:Y si, en la bolsa hay que ser paciente... En algunos casos como Einlazer, paciente psiquiatrico ; en casos como Resero paciente de cardiólogo y así... Los que mas sufren son los pacientes de gastroenterólogo por la rotura de c...omitente
Mgh923 escribió:Yo compre un poco antes, llegue a los dividendos, pero también a precio mayor que ahora, por lo poco que entiendo, hay que ser paciente y esperar, otra no queda paciencia, el que se pone ansioso pierde, por favor los que mas sepan díganme si estoy equivocado! gracias
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aguanta un poco mas.
El lunes o martes la tenes ahi,,,despues hace lo que quieras.
Pero la proxima vez entra solo si esta barata ok.
Lee lo que coloque abajo asi tenes un precio de referencia ...cuando ves que lo toca compra.
Y asi hace con varias acciones.
Tocan el minimo o cerca de el tipo 1% o 2% y compra.
Tene algun papel con los numeros siempre a mano tomi.
Y vas cambiando el piso cada 3 meses mas o menos ok-
Un abrazo-
TomiGun escribió:Como ven el papel? compre en 27.30 y no veo miras de que repunte...
TomiGun escribió:Como ven el papel? compre en 27.30 y no veo miras de que repunte...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 415 invitados