Roberto escribió:Quien era que decía que méxico venía medio complicado por el TLCAN?...en fin.
LA PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE AUTOS DE MÉXICO TOCA NIVEL HISTÓRICO EN OCTUBRE
Las armadoras establecidas en México fabricaron 365,111 vehículos ligeros y exportaron 287,465 unidades, dijo Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.
CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) -
La producción de vehículos de México subió 11.1% en octubre a tasa anual, mientras que las exportaciones escalaron 12.7%, ambas a récords, dijo este miércoles la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
"La producción de vehículos ligeros alcanza cifra récord histórica para cualquier mes", destacó la AMIA en su reporte mensual, y expuso también que los envíos al extranjero mostraron una cifra sin precedente para octubre.
La nota completa:
http://expansion.mx/economia/2017/11/08 ... en-octubre
Siguiendo con México, quien era?, no me puedo acordar
Venta de acero en México tiene su mayor alza en 7 años
Guillermo Vogel, presidente de Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero de México, dijo que el país ha liderado en algunos aspectos gracias al apoyo de Canadá y Estados Unidos.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... -anos.html
