PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ganó $1.284 palos en el trimestre. Acumula $3.094 palos en lo que va del 2017 y $4.075 palos en los últimos 12 meses. $2,10 de ganancia por acción, un trailing P/E de 22,20 años.
a ver si asi lo entienden a todos los giles que no leen numeros
#balance de #PAMP gana 3.094 millones en 9 meses y en el tercer trimestre 1284 millones , año pasado en el acumulado de 9 meses tenia 992 millones de perdida.
Bien bien .
#balance de #PAMP gana 3.094 millones en 9 meses y en el tercer trimestre 1284 millones , año pasado en el acumulado de 9 meses tenia 992 millones de perdida.
Bien bien .
un balance de la pu** madre trajo 3mil palos arriba casi 1300 en el 3 trimestre
mapache escribió:Magnanimo.....junior
Lección 1: entender que es una controlada
Lección 2: entender el balance de una controlada
Lección 3: entender que es un consolidado
Lección 4: entender que el resultado de un consolidado depende de también de los resultados de sus controladas.
Estimado Mapache, te cuento que el sujeto sabe perfectamente lo que le decís. Ocurre que es una persona de las tantas que carecen de honorabilidad y basan su estrategia de compra en atemorizar y fabricar rumores y pálidas para comprar más abajo.
Después que compra aparece como gran entusiasta de lo que primero denostó y hasta se burla de los otros foristas publicitando su gran negocio y ganancia y comparte su gran viaje a alguna isla del Caribe para mostrar su éxito...
Pobres de espíritu y sumergidos en el materialismo más estúpido sobran. Uno más o uno menos no hace ninguna magnanima diferencia.
Chau....dejo acá....
Exitos gente de PAMPA !!!
Yo no estoy comprado acá, pero le deseo lo mejor a este HOLDING.
Exitos gente de PAMPA !!!
Yo no estoy comprado acá, pero le deseo lo mejor a este HOLDING.
mapache escribió:Magnanimo.....junior
Lección 4: entender que el resultado de un consolidado depende de también de los resultados de sus controladas.
Magnanimo.....junior
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
swal1 escribió: QUE TE PASA MAURIM CAMBIASTE DE PAREJA. EN JUNIO DE 2016 LE LAMIAS LAS BOTAS A simon1. Y AHORA TE HACES EL OTRO...JAJAJA
QUE PATETICO....
Jamás le lamí las botas a nadie. Solo fui conociendo a los foristas.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
maurim escribió:En serio lo decis???
Te esta pasando la cometa verdad?
Contate otro capo
QUE TE PASA MAURIM CAMBIASTE DE PAREJA. EN JUNIO DE 2016 LE LAMIAS LAS BOTAS A simon1. Y AHORA TE HACES EL OTRO...JAJAJA
QUE PATETICO....
Magnanimo:
Cuanta guita hubieras hecho si hubieras puesto guita en PAMPA ?
Cuanta guita hubieras hecho si le hubieras hecho caso por ejemplo a Simon1?
Te pusiste a pensar...
Cuanta guita hubieras hecho si hubieras puesto guita en PAMPA ?
Cuanta guita hubieras hecho si le hubieras hecho caso por ejemplo a Simon1?
Te pusiste a pensar...
[quote="MAGNANIMO"]El individual NOVATOS... q consolidado. ( 1T / 3T ) Re garca esta basura
Jaja, que ignorante!! El individual? No tenes no idea de lo que es un consolidado no? Los números presentados son espectaculares!! Mañana explota todo lo comprimida que estuvo
Jaja, que ignorante!! El individual? No tenes no idea de lo que es un consolidado no? Los números presentados son espectaculares!! Mañana explota todo lo comprimida que estuvo
Miren el volumen de los ultimos 30 minutos,.....cuando ingreso balance,....¡¡¡¡¡¡

MAGNANIMO escribió:El individual NOVATOS... q consolidado. ( 1T / 3T ) Re garca esta basura
COMO TE PASA EL TRAPO simon1
swal1 escribió:VOS SOS NOVATO QUE DECIAS LO MISMO DE PAMPA CUANDO VALIA 15. LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA.
COMO TE PASA EL TRAPO simon1
MAGNANIMO escribió:
Jajajajaja me hiciste reir otra vez MINGAPORELANO
MAGNANIMO escribió:El individual NOVATOS... q consolidado. ( 1T / 3T ) Re garca esta basura
VOS SOS NOVATO QUE DECIAS LO MISMO DE PAMPA CUANDO VALIA 15. LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA.