PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
$4.367 MM 
-
joseenrique
simon1 escribió:Se quedaron mudos,........ja ja ja ja ja ja,...muy buen balance presentado estimados,......
simon porfavor decime porque entonces aflojo tanto el adr y la local la estan bajando para comprar mañana? sacudiendo el arbol no?
simon1 escribió:Va Balance,............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=305894
Se quedaron mudos,........ja ja ja ja ja ja,...muy buen balance presentado estimados,...... 
simon1 escribió:Va Balance,............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=305894
Como les dije,......una belleza,......ja ja ja ja ja ja,...
gastons escribió:soy Gaston; pero me podes llamar "el predicador"
o mejor voy a cambiar mi nick a"gastonelpredicador(depampa)"
![]()
Rstás predicando en el desierto parece
maurim escribió:Che Magna ya te atiende cualquiera a vos... ahora te bardea hasta G. Trezeguet... jajajajajjaa
Sabés cuantos de estos vi pasar... y aquí estoy en mi salsa
MAGNANIMO escribió:y bueeee algo tenés q inventar pero bala no soy
Magna le puedo pedir tus datos al Adminitrador??? o tambien sos ultra secreto como el Rey del Foro???
Saludos
elmanya escribió:Cualquiera puede ver cual fue el mínimo de Macro.... ahhh cierto que los puro chamuyo compran todo en mínimo...
Y a cuanto equivale en $ el ADR a 100?? ehh sería como... ehhh como que de esto NO SABES NADAAA gordita golosa
y bueeee algo tenés q inventar pero bala no soy
MAGNANIMO escribió:Vos quién sos ? cada vez más paracaídista cheee
Che Magna ya te atiende cualquiera a vos... ahora te bardea hasta G. Trezeguet... jajajajajjaa
MAGNANIMO escribió:Vos quién sos ? cada vez más paracaídista cheee
soy Gaston; pero me podes llamar "el predicador"
o mejor voy a cambiar mi nick a
Cualquiera puede ver cual fue el mínimo de Macro.... ahhh cierto que los puro chamuyo compran todo en mínimo...
Y a cuanto equivale en $ el ADR a 100?? ehh sería como... ehhh como que de esto NO SABES NADAAA gordita golosa
MAGNANIMO escribió:Pantera rosa
Anotá de 81 a 233 con retome en 205
Vos quién sos ? cada vez más paracaídista cheee