YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
La estatal argentina YPF trasladará sus inversiones desde gas natural a petróleo
http://www.notimerica.com/economia/noti ... 92946.html
http://www.notimerica.com/economia/noti ... 92946.html
valiant escribió:no gustó el balance??? habría que leer los numeros....yo aun no lo hice
los numeros a simple vista fueron buenisimos hay una clara reversion pero el indice local a subido bastante creo que una buena correccion
no le vendria mal y hasta seria saludable y bueh por ahi a esta algo le toca ..no tanto porque no fue asi en la recuperacion saludos!!
¡¡¡Que bueno si fuera a u$s26,00 mañana Viernes!!!
valiant escribió:no gustó el balance??? habría que leer los numeros....yo aun no lo hice
Los números a simple vista son muy buenos, pero como siempre después de una escalada te venden con la noticia, sobre todo por la zona en la que está, hay que dejar que depure y va a seguir su camino, pero debe pasar esa línea, una agachada, una juntada de fuerza y va a ir a buscar sus objetivos, hay que tener paciencia.
- Adjuntos
-
- tvc_76442e0c6266f473df66e7dc24d186cc.png (37.43 KiB) Visto 1492 veces
Tocó el mínimo de la TL alcista que viene de setiembre, hasta hoy la respetó.-
-
Tete2017 escribió:![]()
![]()
![]()
un visionario
Gracias TETE2017 siempre hay que asegurar ganancias y sobretodo resguardar el capital
no gustó el balance??? habría que leer los numeros....yo aun no lo hice
Oportunista escribió:Parece que me comí el amague. Pero ahora queda una hora de rueda en NYSE. Necesitamos que rebote desde aca, porque se pone feo si no aguanta 24.
Que dia de mie***, me cago en Sturze...
Ademas las companias que presentan balances buenos deberian anunciar al mismo tiempo dividendos, sino este mercado sera siempre una quiniela de barrio.
Oportunista escribió:Parece que me comí el amague. Pero ahora queda una hora de rueda en NYSE. Necesitamos que rebote desde aca, porque se pone feo si no aguanta 24.
Que dia de mie***, me cago en Sturze...
Ademas las companias que presentan balances buenos deberian anunciar al mismo tiempo dividendos, sino este mercado sera siempre una quiniela de barrio.
-
Parece que me comí el amague. Pero ahora queda una hora de rueda en NYSE. Necesitamos que rebote desde aca, porque se pone feo si no aguanta 24.
Aprendiendo escribió:Con los números que trajo sigue muerta? Hoy salgo con toda mi posición gracias Ypf

un visionario
-
Gusbull escribió:Muerta no sube 1%
Que impacientes! cada vez mas cerca de los 30 verdes antes de fin de año.
Muerta no sube 1% 

-
Con los números que trajo sigue muerta? Hoy salgo con toda mi posición gracias Ypf