PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
buenas gente, compre algo en .7/.75
tengo el groso en .65 y .6 esperando que ustedes me las regalen.
iba por la gral paz y vi esta promo.......
tech llameme socio.
bien venidda la tenencia, es un peligro
tengo el groso en .65 y .6 esperando que ustedes me las regalen.
iba por la gral paz y vi esta promo.......
tech llameme socio.
bien venidda la tenencia, es un peligro
-
Tecnicalpro escribió:Te agradezco , y voy a seguir como todos los días esperando un tsunami que nos lleva más allá de los $16 $17
Esperemos salga pronto este misil,yo te entiendo plenamente me pasa lo mismo todos los días con este papel,veo subir el resto de mi cartera y lloro por está jaja

-
Aprendiendo escribió:Muy bien,suerte en otros lados y en el 50% que dejaste también
Te agradezco , y voy a seguir como todos los días esperando un tsunami que nos lleva más allá de los $16 $17
-
Tecnicalpro escribió:No Codex no creo hoy estaba ocupado![]()
Tengo que ser totalmente honesto por qué con ustedes me cruzó todos los dias. Hoy vendí el 50% de mí tenencia en PGR ,tengo sensaciones encontradas por qué me encanta el proyecto a futuro, pero mí tenencia acá para mí es muy importante y el riesgo también.
Nunca comenté cantidades pero mí inversión fue de 120 mil nominales, hoy vendí el 50% para asegurar mí ganancia , por el promedio que siempre tuve fue muy bueno, aguante 10 meses.
Bueno eso me quedo con una parte esperando el 2018.
Muy bien,suerte en otros lados y en el 50% que dejaste también
DepapasBolCero escribió:PGRP Londres, gráfico mensual. ¿Qué opinan los estudiosos del AT? ¿Se está dando o el comportamiento del volumen no se corresponde con el del precio?
https://invst.ly/5shwy
Mas tarde vuelvo. Saludos.
no es hch, puede llegar a ser una tasa con asa
-
lalobranca escribió:Exacto y por lo q se ve son todas órdenes chicas... se ve q más de algún colega se está cansando del papel... y eso q todavía no apareció codex
No Codex no creo hoy estaba ocupado

Tengo que ser totalmente honesto por qué con ustedes me cruzó todos los dias. Hoy vendí el 50% de mí tenencia en PGR ,tengo sensaciones encontradas por qué me encanta el proyecto a futuro, pero mí tenencia acá para mí es muy importante y el riesgo también.
Nunca comenté cantidades pero mí inversión fue de 120 mil nominales, hoy vendí el 50% para asegurar mí ganancia , por el promedio que siempre tuve fue muy bueno, aguante 10 meses.
Bueno eso me quedo con una parte esperando el 2018.
-
Javo8888 escribió:fijense que aparece la compra oculta, paso en .75/.80/.85 es zona de acumulacion...va quedando sobre el canal, no me extrañaria que vaya a 13.10
las ordenes siempre son chicas, y en venta aparecen tambien los minoritarios hinchados los eggs
es mi humilde opinion
Coincido Javo.
Yo sigo aguantando y cuando confirme cambio de tendencia quizá cargue más. Igual más allá del AT, hay que estar atentos a todo el balurdo de interoil, hasta que no se resuelva puede estar boludeando entre estos precios, con lo cual quizá se justifique un poco tanto lanzamiento en la 14...
no se preocupen chicos antes de fin de mes vamos a tener novedades, ahora viene la segunda tl bajista que viene desde los 17$
lalobranca escribió:Exacto y por lo q se ve son todas órdenes chicas... se ve q más de algún colega se está cansando del papel... y eso q todavía no apareció codex
fijense que aparece la compra oculta, paso en .75/.80/.85 es zona de acumulacion...va quedando sobre el canal, no me extrañaria que vaya a 13.10
las ordenes siempre son chicas, y en venta aparecen tambien los minoritarios hinchados los eggs
es mi humilde opinion
-
Fuimos carnada de tiburones...
-
Tecnicalpro escribió:No nos hundimos pero nos bardean en estos valores todos los dias
Exacto y por lo q se ve son todas órdenes chicas... se ve q más de algún colega se está cansando del papel... y eso q todavía no apareció codex

-
Que cotización se espera para finde ?
-
Kamikaze77 escribió:Que alguien suelte lastre!! Nos hundimos cada vez mas
No nos hundimos pero nos bardean en estos valores todos los dias
-
Kamikaze77 escribió:Que alguien suelte lastre!! Nos hundimos cada vez mas
emmm NO.
-
Que alguien suelte lastre!! Nos hundimos cada vez mas