parksofi77 escribió:Que cagada estos put os 0 volumen.
Tristísimo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Que cagada estos put os 0 volumen.
El Conde escribió:Es dura la vida del putero, en este mercado minúsculo![]()
Lo mejor es dar de aire, pero siempre con el diario del lunes, porque sino... de 23 a 55 dolares fue esta, es mejor perder unos manguitos con puts de frente, que hacerse el guacho pi.. dando de aire no?
Ventarrón escribió:Yo devolví los míos de la 96 anteayer a 3,70. Está más que bien para mi...
Demasiado que no me la haya puesto esta gallega hdrmp!
VOLVEREMOS.
El Conde escribió:Yo ayer me tente a llevar unos lotes que daban en la 93V a 1,29 y 1,30 eran unos 50 lotes aprox. y finalmente no me los lleve.
Los pagan el doble apenas unas horas después.
Otra vez será, que lindo es el mkt.
El Conde escribió:Yo ayer me tente a llevar unos lotes que daban en la 93V a 1,29 y 1,30 eran unos 50 lotes aprox. y finalmente no me los lleve.
Los pagan el doble apenas unas horas después.
Otra vez será, que lindo es el mkt.
capi escribió:si liquidez a full, pero fijate lo de ayer, con cruce de medias se salio del canal bajista con ese balance dibujado,y colocaron como 130 lucas, bajaba y seguian garpando bases ilusionistas
capi escribió:empomadores profesionales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1664 invitados