dabalanso escribió:Es un buen balance, paga dividendos y el que no se banque una baja de "UN" dia en los ultimos 30, creo, personalmente, a titulo personal, sin que nadie se ofenda, sin que suene agresivo, sin que nadie lo tome de manera despectiva, debería buscar invertir en otro tipo de activos... De todas maneras, por mas buenos que sean los balances y por mas dividendos que pague una empresa, las acciones no suben siempre... Ya sé, les cagué el secreto mejor guardado de la bolsa... Ok, perdón, perdón...
Yo estoy invertido solamente en IRSA. Creo que el balance (teniendo en cuenta de donde venimos) es aceptable, no voy a hacer un juicio de valor mas profundo porque creo que hay gente más idónea que yo para eso. Hoy sobre el cierre el papel afuera no dió una buena señal, vamos a ver si esa sensación se confirma mañana durante la rueda, la interpretación del balance es un termómetro que afecta directamente el precio, si el balance es bueno y afuera tienen otra percepción no podemos enseñarles o decirles que están equivocados, los que manejan el precio son ellos y lo sabemos desde el vamos. Independientemente de los dividendos y del buen rally alcista que mantuvo hasta aquí sigo creyendo y sosteniendo que hasta que la deuda no esté "elegantemente" saneada los yonis no la van a pricear como corresponde; esto es válido para CRES también obviamente.