dosinaga escribió:57,25
no entiendo se hicieron 10610 papeles todos en 58 y cierra 57,25? hay algo que me estoy perdiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:57,25
lpablo23 escribió:Cuanto cerró Londres? Yo la veo a 58
dosinaga escribió:Londres termino 0.8% abajo y el dolar baja aproximadamente en ese rango, 1,5% negativa aprox debería terminar
miurick escribió:SI, Londres Tb, creo que todo el hemisferio norte, mas o menos
Javo8888 escribió:londres corrio tb el horario?
Javo8888 escribió:que opinas del volumen de lotes, base 14?
DepapasBolCero escribió:No puedo ver gráficos ahora Tec, pero hay posibilidad de que sea un throwback al techo de canal de corto. Podras confirmarme, o Dosi o conddor, o el que pueda?
DepapasBolCero escribió:Como puede estar marcando el camino Londres si hace varios días opera con volumen bajo? La tendencia la marca la local y Londres nos sigue si acá se confirma la tendencia, cosa que.no sucedió.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2004 invitados