CRES Cresud

Panel líder
ElCoco

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Mié Nov 08, 2017 2:20 pm

lestat escribió:En IRCP estás mirando el nuevo trimestral, y todavía el viejo de IRSA me parece. Según lo que yo tengo registrado, la pata propia de IRSA tiene valor positivo.

No, me refería a la capitalización bursátil. Después me di cuenta que hablabas del PN. Mala mia...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 08, 2017 2:03 pm

dabalanso escribió::shock: :lol:

estoy como el otro que no revisa los post.. :lol: 2+2=5-1... :pared: :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 08, 2017 1:58 pm

davinci escribió:jajaj.. gracias por bloquearme puteado.. mira, jamas planteo discusiones mientras no me tiren la lengua.. leo y me interesan "todas" las opiniones opiniones, fundadas en AF, AT, exp, intuicion.. todas.. con un orden de prioridad obviamente.. no vas a encontrar un post para bardear -gratuitamente o por no estar de acuerdo- a alguien .. ahora.. si en este ambito te tiran la "infalible" te organizan reuniones, te pasan informes, te doran la pildora.. desde ya que no voy a estar de acuerdo porque la infalibilidad no existe al menos en este ambito.. o es un garca, un novato, o un fogonero, que esta lleno operando para un lado y para el otro.. manipulando.. y sabes que unos cuantos con una calculadora y datos - que los tiene todo el mercado- daban el trazado de un activo... cuando ni saben elegir bien el sector!!.. . ridiculo!. .. como un viejo bolsero decia que aca 2+2 no es igual a 4.. es 2+2=3-1.. despues cada uno sabe como evolucionan sus cmttes-.

:shock: :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 08, 2017 1:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mira , pero te lo digo en serio, no podes estar peleado todo el tiempo, si te forrearon en su momento, solicita disculpas, o hace borron y cuenta nueva, no tengo nada contra vos, pero aflojale un cambio, sabes como a mi se me c.... de risa cuando saque mi primer libro?, y algunos me bardeaban en todos lados?, todavía lo recuerdo, y lo peor es que se hicieron pasar por amigos, para que les cuente como le hice, publicación, edicion, etc, para que después me den por atrás, decían que estaba mal escribir y publicar, cuando ellos mismo había posteado antes que tenía un libro de opciones. Hay de todo en la villa del Señor, pero si vivimos en el pasado no crecemos viste, de tanto en tanto miro hacia atrás y recuerdo, pero para ver mis errores principalmente, no tanto los errores de los demás. Desisto del bloqueo, lo bloqueo a Davinci más vale :lol:

jajaj.. gracias por bloquearme puteado.. mira, jamas planteo discusiones mientras no me tiren la lengua.. leo y me interesan "todas" las opiniones opiniones, fundadas en AF, AT, exp, intuicion.. todas.. con un orden de prioridad obviamente.. no vas a encontrar un post para bardear -gratuitamente o por no estar de acuerdo- a alguien .. ahora.. si en este ambito te tiran la "infalible" te organizan reuniones, te pasan informes, te doran la pildora.. desde ya que no voy a estar de acuerdo porque la infalibilidad no existe al menos en este ambito.. o es un garca, un novato, o un fogonero, que esta lleno operando para un lado y para el otro.. manipulando.. y sabes que unos cuantos con una calculadora y datos - que los tiene todo el mercado- daban el trazado de un activo... cuando ni saben elegir bien el sector!!.. . ridiculo!. .. como un viejo bolsero decia que aca 2+2 no es igual a 4.. es 2+2=3-1.. despues cada uno sabe como evolucionan sus cmttes-. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 08, 2017 1:43 pm

HerrX escribió:Chorinci si lo tomas con humor es el mas gracioso y querible de esta banda, leelo en joda y te moris de risa.

Es un Salame tandilero :mrgreen:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Nov 08, 2017 1:43 pm

Se puede hacer una playa con tanta arena en este foro :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 08, 2017 1:42 pm

rivas144 escribió:Esa villa queda cerca de la Carlos Gardel?

no conozco CABA, soy un simple provinciano :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 08, 2017 1:41 pm

fabio escribió:Son lauchas, no piden disculpas y tampoco reconocen el error, en unos años vuelven y engañan gente , ni a vos ni a mi, pero siempre hay gente nueva que lee los foros .

yo me quedo y reconozco con lo bueno que vos haces, recuerdo tus compras en agrometal a 2 mangos, o inclusive minetti. Pero como te mencione, no le veo sentido a que continuamente estás con lo mismo siempre. Pero bueno no te quiero hacer cambiar de opinion, solamente que reflexiones a que te lleva todo esto, no me parece algo bueno, y más para dedicarle tanto tiempo. ABrazo. :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 08, 2017 1:36 pm

HerrX escribió:Chorinci si lo tomas con humor es el mas gracioso y querible de esta banda, leelo en joda y te moris de risa.

No es nada gracioso, es una persona con problemas... Y graves...

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Nov 08, 2017 1:28 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO

Cristian5432 escribió:
Los campos incluidos en PP&E estan valuados a costo historico considerando TC de las fechas de cada adquisicion e inversion, mientras que la deuda dolarizada esta expresada a TC de cierre.

Considerando que hablamos de un valor contable de los campos de USD47M (valuacion historica sobre tc al cierre) y una deuda de USD350M, es logico que el VL contable de la pata agropecuaria sea nulo.

Pero no es la realidad. Reemplaza los USD47M contables por la valuacion a mercado acercada por la empresa de USD550M. Aun considerando el pasivo por ID el VL real es bastante mas alto

PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ES QUE SE VIENE EL REVALUÓ CONTABLE VÍA BLANQUEO FISCAL

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 08, 2017 1:27 pm

Son lauchas, no piden disculpas y tampoco reconocen el error, en unos años vuelven y engañan gente , ni a vos ni a mi, pero siempre hay gente nueva que lee los foros .

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 08, 2017 1:25 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mira , pero te lo digo en serio, no podes estar peleado todo el tiempo, si te forrearon en su momento, solicita disculpas, o hace borron y cuenta nueva, no tengo nada contra vos, pero aflojale un cambio, sabes como a mi se me c.... de risa cuando saque mi primer libro?, y algunos me bardeaban en todos lados?, todavía lo recuerdo, y lo peor es que se hicieron pasar por amigos, para que les cuente como le hice, publicación, edicion, etc, para que después me den por atrás, decían que estaba mal escribir y publicar, cuando ellos mismo había posteado antes que tenía un libro de opciones. Hay de todo en la villa del Señor, pero si vivimos en el pasado no crecemos viste, de tanto en tanto miro hacia atrás y recuerdo, pero para ver mis errores principalmente, no tanto los errores de los demás. Desisto del bloqueo, lo bloqueo a Davinci más vale :lol:

Chorinci si lo tomas con humor es el mas gracioso y querible de esta banda, leelo en joda y te moris de risa.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 08, 2017 1:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hay de todo en la villa del Señor

Esa villa queda cerca de la Carlos Gardel?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 08, 2017 1:15 pm

fabio escribió:Jaja, a veces no queda otra que dar clases ,

Mira , pero te lo digo en serio, no podes estar peleado todo el tiempo, si te forrearon en su momento, solicita disculpas, o hace borron y cuenta nueva, no tengo nada contra vos, pero aflojale un cambio, sabes como a mi se me c.... de risa cuando saque mi primer libro?, y algunos me bardeaban en todos lados?, todavía lo recuerdo, y lo peor es que se hicieron pasar por amigos, para que les cuente como le hice, publicación, edicion, etc, para que después me den por atrás, decían que estaba mal escribir y publicar, cuando ellos mismo había posteado antes que tenía un libro de opciones. Hay de todo en la villa del Señor, pero si vivimos en el pasado no crecemos viste, de tanto en tanto miro hacia atrás y recuerdo, pero para ver mis errores principalmente, no tanto los errores de los demás. Desisto del bloqueo, lo bloqueo a Davinci más vale :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 08, 2017 1:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mira Yo en su momento hasta discutí con el flaco, no lo conozco en persona ni lo trato, pero sabes que muchas de esas charlas son gratissss, se ve que le sobra la guita no? Que tipo despreciable y envidioso que sos viejo. Si da charlas es porque le da el cuero y la cabeza, y si cobra se la tiene ganada, porque es un laburo como cualquier otro. Bloqueado me cansaste, tenes demasiado odio y resentimiento gordi.. :mrgreen:

Jaja, a veces no queda otra que dar clases ,

Volver a “Acciones líderes”