victor escribió:Bueno al fin las cosas se van poniendo en orden.
Mi estimacion de $ 730.000.000 se va a quedar muy corta.
Grande TGN, grande Allaria.
![]()
![]()
Estos días estuve sumando más nominales. Impecable

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Bueno al fin las cosas se van poniendo en orden.
Mi estimacion de $ 730.000.000 se va a quedar muy corta.
Grande TGN, grande Allaria.
![]()
![]()
victor escribió:Estimados, quiero compartir con Uds. la proyeccion de resultados que hizo Allaria en su informe del 24/10/2017:
Utilidades:
año 2017: $ Millones 535
año 2017: $ Millones 2.483
año 2019: $ Millones 3.122
No estoy de acuerdo con la proyeccion del 2017. Para mi, no baja de $ 730 millones.
Me cierran los años siguientes.
Que me cuentan ??
![]()
![]()
JohnWayne escribió:La hermana del sur..
$TGS Infernal el resultado de $TGS para el período 30/09. Arrojó una utilidad neta de $1.818,6 millones vs $468 millones igual período. EPS: 2,28 vs 0,59. Hoy cargo
como vendremos nosotros...
Aleboto escribió:Ese P/E es sin contar los nuevos proyectos que pueda tener. Imaginemos si gana alguna licitacion para un nuevo gasoducto, o si empieza a generar energia electrica
victor escribió:PELADOMERVAL, ELLOS PROYECTAN UN P/E DE 10.94 PARA EL 2018 Y 8.70 PARA EL 2019, CON UNA COTIZACION DE $61.80 (24/10/2017).
QUE TAL ??
![]()
![]()
rojo escribió:![]()
![]()
cuanto ahorro con el prestamo sindicado , en 3 años o antes 0 deuda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, Conzy!, DiegoYSalir, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Valor y 482 invitados