Es increíble lo que se puede leer en este foro en tan sólo dos semanas
Tenemos a los fundamentalistas, que creen en el value investing y que en el largo plazo CRES va a reflejar su valor: Totalmente respetables
Tenemos a los fundamentalistas que lanzan la tenencia cada dos meses y pregonan value investing: Me parecen medio ladris.
Tenemos a los lanzadores crónicos que le sacan buenas tasas en momentos de mucha expectativa: Totalmente respetables.
Tenemos a los que fogonean el papel y te enterás que están lanzando o vendiendo, (o viceversa): Terribles ladris
Tenemos a los analistas técnicos que entran y salen de acuerdo a un plan predefinido: Totalmente repestables.
Tenemos a los analistas técnicos que entran con un plan predefinido, pero que lo cambian sobre la marcha porque CRES vendió un campo en normandía por 4 palos: Me parecen medio ladris.
Pero además tenemos una especie que yo sólo vi en CRES, una especie que cuando la acción baja insulta a EE, putea por Camsa, lee todos los libros de fibonacci y traza la media móvil de 122 días para decir que ahí va a frenar, porque está en sobreventa... ahora bien, cuando la acción sube un 20% EE es un genio, fibonacci se la come, y los grafiquitos son dibujitos que no sirven de nada...
Serían una especie de prostitutos bursátiles
Gracias Cresud por tanto.