Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Podrían hacer un promedio semanal tambien no?? así evitaríamos fuertes caidas o fuertes subas![]()
Patetico, deben volver urgente al sistema enterior, eso si, menos de 20k no marca precio y listo.
Javo8888 escribió:erar me figura a 14.95 el cierre, que merda esto de los promedios por favor.....
el aprendiz escribió:Aluar $ 15,05 Siderar $ 15,15
Segundo Round: sobre el final le jugó en contra el promedio a Aluar, veremos como sigue esta lucha de titanes.
el aprendiz escribió:Aluar 14,50 Siderar $ 14,40
Leve ventaja de Aluar, esto recién comienza.
chewbaca escribió:no todo es solo at ni af, ni booleano tpc...creo q el mercado es cuantico, desde qe operan los hft´s...es decir...hy razones para q suba y q baje...por eso hay q jugar a las dos puntas...imho
Russo escribió:Roberto me interesa su opinion a esta pregunta porque el mercado dejo a esta accion tan atrasada a pesar del potencial que tiene hoy escribi dos veces en este foro que para mi tiene que valer 2 dolares y creo que no estoy tan equivocado me interesa su opinion gracias
Roberto escribió:Te toman el promedio de los últimos 10 minutos creo, para evitar marcaciones, se operó mucha cantidad a 15,15 y 15,20..menor cantidad a precios inferiores y al cierre la marcaron con nada a 14,95, esto se hace justamente por eso, para evitar marcaciones al alza y a la baja, acá siempre nos cagan poniendo el promedio a la baja, hoy como excepción la cerraron a 15.15 por que se opero mucho más a ese valor en los últimos 10 minutos...igual todavía no se muy bien como lo hacen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, deportado, Google [Bot], guilmi, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 305 invitados