lobo escribió:si ... no tanto tampoco .... pero la información es válida .... "va a influir" en el balance del lunes próximo
Cuidado con las afirmaciones tanto al alza como a la baja...salvo tengas el libro de marty mc fly
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:si ... no tanto tampoco .... pero la información es válida .... "va a influir" en el balance del lunes próximo
Cordobes98 escribió:Estas super comprado supongo
titito escribió:Escrito ayer en plena voladura.
No traten de forzar la interpretacion de las noticias, que muchos de ellos ya eran conocidos durante la rueda.
Hay corrección en el bovespa y es para. Como escribio el ahijado de swap puede llegar a 68 m. yo no se tanto como el, pero pienso lo mismo.
Estoy comprado en la V90 a 1,35, 145, 1,70, hoy amplie a 1,25 y a 130.![]()
En cuanto al papel algo anda mal (es decir esta enfermo), no es lógico que un día salte 4% y el otro día baje 4% y ni hablar si el petroleo recorta hasta 55 totalmente posible.
Saludos.
Harry Forever escribió:Swap:
Vos que la tenes clara: porque le estan pegando a Brazil ahora?
Por el possible retorno de Lula?
Porque por el lado economico parecia que estaba saliendo de la recession.....
Pegale una Mirada a CIG si tenes tiempo y ganas que me esta poniendo nervioso.
Saludos
HF
lobo escribió:otro dato más ..... esto puede influir en el balance que presenta el lunes que viene despues del cierre del mkt
Lucro na venda de gasolina dobrou desde agosto - Jornal O Popular
Veja mais em: https://www.opopular.com.br/editorias/e ... -1.1388247
titito escribió:Es una burbuja todo.
Estoy en puts y si llega a 11 ampliare mis tenencias.
lobo escribió:otro dato más ..... esto puede influir en el balance que presenta el lunes que viene despues del cierre del mkt
El Conde escribió:"Acepte el hecho de que nunca va a conocer por adelantado las noticias relevantes, y cuando lo haga será demasiado tarde" Stan Weinstein
lobo escribió:jaja ..... soy medio pesado ..... todo bien ..... los calls diciembre vencen en 1 mes y medio
![]()
Swap escribió:QUE DESESPERACIÓN TENES CACHORRO...
lobo escribió:PBR $10.67* 0.06 0.57%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1505 invitados