MrBJ10 escribió:Alguien conoce cómo ha sido la política de dividendos de esta empresa en los últimos años?
Desconozco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrBJ10 escribió:Alguien conoce cómo ha sido la política de dividendos de esta empresa en los últimos años?
gladiator escribió:Buenas, les hago una consulta a los más experimentados, creen factible que el tiempo de cotización le alcance para lograr ingresar al merval en Enero? Igual desde que ingresó el volumen viene descendiendo y no ayuda, claro....![]()
Muchas Gracias.
resero escribió:ok, ya vendi las de las suscripcion, me quede con las compradas a $76- aprox, vere como se comporta esta semana.
Nicklaus escribió:Definitivamente usted es el mejor cliente para los agentes de bolsa
Bendito el asignado a su comitente
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
resero escribió:aproveche suba y vendi un poco, me representa un 3% de la comitente aprox.
AlanT escribió:La razón es la misma razón por la cual las empresas optan por cotizar en bolsa: acceder a buen financiamiento! Acá venden para expandir la planta, duplicando la producción. Los resultados se van a ver recién en un par de años.
llama12 escribió:Estoy de acuerdo con vos. Esta empresa era para entrar a la IPO, salir un 15% arriba y no volver a tocarla ni con un palo. Si es tan buen negocio, porque el grupo de control cede alrededor del 41 % de las acciones? La respuesta es bastante fácil, por cada peso del patrimonio les dieron alrededor de 49.
Esto no quita que el sector es muy prometedor, tiene porcentaje muy grande del market share y están buscando incrementar sustancialmente la producción.
shumi48 escribió:A mi me aparecen como compra de ADRS en dolares y no entiendo bien, porque me acreditaron eso y no la suscripcion de acciones que estan cotizando en esta Bolsa. Alguien me podria explicar si es correcto lo que hizo mi brocker?
atrevido escribió:RESERO, NO PUEDE VALER 46000 MILLONES LOMA.
Es producto de una propaganda y un manijeo sincronico de brokers y medios totalmente carente de fundamentos sustentables.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 1234 invitados