Clako escribió:Decis q quiebra maximoa?.. quien lo diria de vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clako escribió:Decis q quiebra maximoa?.. quien lo diria de vos
lestat escribió:Comparando los patrimonios netos de IRSA y Cresud hay algo muy curioso.
IRSA: $25.864
Cresud: $16.405
El 64% de IRSA es... $16.553... entonces la parte de Cresud que no es IRSA... tiene valor de libros negativo![]()
![]()
En fin, veremos cómo quedan los números cuando entren estos trimestrales. Pero... raro.
lestat escribió:Comparando los patrimonios netos de IRSA y Cresud hay algo muy curioso.
IRSA: $25.864
Cresud: $16.405
El 64% de IRSA es... $16.553... entonces la parte de Cresud que no es IRSA... tiene valor de libros negativo![]()
![]()
En fin, veremos cómo quedan los números cuando entren estos trimestrales. Pero... raro.
davinci escribió:y deja que quiebre max y vas a ver a mas de un desactivado..
dabalanso escribió:Hablando de tara... En tu caso tus viejos eran hermanos, increíble como soportas la reprobación general del foro. Posta que lo tuyo es un caso psiquiátrico.
¿Haces terapia? Porque no es normal que un tipo acepte tanto rechazo. Conozco gente como vos que terminó muy mal... Incluso terminó lastimando a su propia familia... Haceme caso y tratate antes que lastimes a alguien que quieras, salvo que escribas desde la cárcel porque asombra la cantidad de tiempo que le dedicas al foro...
chango salteño escribió:MI GRAFO ME DICE QUE EL PRIMER OBJETIVO SON $100 y el segundo $ 1.000.-
que opinen los que saben!!
YO YA LO HICE!!
davinci escribió:no mires la paja en el ojo ajeno.. mientras la viga te deja ciego..
chango salteño escribió:MI GRAFO ME DICE QUE EL PRIMER OBJETIVO SON $100 y el segundo $ 1.000.-
que opinen los que saben!!
YO YA LO HICE!!
Peterpan escribió:Ok, yo le veo un gran potencial pero es cierto que está en las fases iniciales.
A qué ventas minoristas te referís: de criptomonedas o comercio minorista? Te referís a Rippley, Zcash, Monero?
davinci escribió:
no mires la paja en el ojo ajeno.. mientras la viga te deja ciego..
dabalanso escribió:Elcontable es fruto del amor de dos primos, por eso la tara...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1469 invitados