TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Abajo a la izquierda tenes todas las operaciones y el cierre por bolsar con el valor promedio, fijate desde las 16;50 hs en adelante.
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... ERAR&Vto=3
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... ERAR&Vto=3
MiguelS escribió:En la plataforma con la que opero también figura precio de cierre en 14,95.
Alguien podría confirmar?
Te toman el promedio de los últimos 10 minutos creo, para evitar marcaciones, se operó mucha cantidad a 15,15 y 15,20..menor cantidad a precios inferiores y al cierre la marcaron con nada a 14,95, esto se hace justamente por eso, para evitar marcaciones al alza y a la baja, acá siempre nos cagan poniendo el promedio a la baja, hoy como excepción la cerraron a 15.15 por que se opero mucho más a ese valor en los últimos 10 minutos...igual todavía no se muy bien como lo hacen

aleelputero(deputs) escribió:Sos suicida para operar opciones en ese broker.
"aleelputero(deputs)", en cual broker operas y cual es la comision? bonifican intradia?
En la plataforma con la que opero también figura precio de cierre en 14,95.
-
aleelputero(deputs) escribió:Sos suicida para operar opciones en ese broker.
Adhiero, amerita cambio urgente
-
AlanT escribió:Seguímos camino al objetivo de la vez pasada. Que empresa por dios...
Era tiempo ya, como una fabrica de acero, mas importante,cotiza menos que una "fabrica" de limones...

Roberto escribió:Otra que veo es que para conseguir (cantidad) hay que pagar, ya no largan (cantidad), creo que varios de los motivos ya lo venimos escribiendo hace un tiempo, el contexto y el futuro del papel es muy promisorio.
Seguímos camino al objetivo de la vez pasada. Que empresa por dios...

pipioeste22 escribió:PARA ERARRRRRR PARAAAAAAAAAAAAAA

-
execarrera escribió:en cuanto cerro ? en un lado me sale 14,95 en otro 15,15...? temprano cargue compra en la erc16 dic a 0,28, había en la cola de oferta en 0,26 y 0,28. Me cancelaron dos veces la orden, llame al agente de bolsa(porfolio) y me dice que es un problema ajeno a ellos...como cuesta armar algo con opcionesmecemos seguir siendo de frontera!
Sos suicida para operar opciones en ese broker.
-
en cuanto cerro ? en un lado me sale 14,95 en otro 15,15...? temprano cargue compra en la erc16 dic a 0,28, había en la cola de oferta en 0,26 y 0,28. Me cancelaron dos veces la orden, llame al agente de bolsa(porfolio) y me dice que es un problema ajeno a ellos...como cuesta armar algo con opciones
mecemos seguir siendo de frontera!

tendria que cerrar en 15 o por arriba....
MUY BIEN!!! me hizo caso...
Ahora vamos a analizar que orden le damos mañana...

Ahora vamos a analizar que orden le damos mañana...

REPITO ESTA ACCION NO PUEDE VALER MENOS DE 2 DOLARES LA MIREN POR DONDE LA MIREN
llama12 escribió:se estas llevando todo!!![]()
![]()
Durante el día me desprendí de todos los lotes menos de la ERAC16.0Di y los papeles que no se tocan.
yo todo...soy muy cagon
no, para. Debe haber un error. No puede ser. Voy a hacer F5 mas tarde en otra PC.
Abrazo
Abrazo