CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
El ADR baja sin volumen, cuando aparece la guita es al alza.
-
elcontable escribió:--------------
No será que compraron tulipanes?
Vos también te arruinaste con los bulbos?
Si nuestros ascendientes le gustaba el bulbo perdieron todo y se vinieron para aca algunos, otros se quedaron en Amsterdan
-
Bochaterow escribió: Si fue una familia holandesa la que vendiocsu casa por bitcoins raja de los mismos ya lo hicieron antes en el siglo xvii si no me equivoco y les fue muy mal
--------------
No será que compraron tulipanes?
Vos también te arruinaste con los bulbos?
Mr_Baca escribió:cierra abajo de 23 habilita los 18

-
NuevoPobre escribió:Elcontable tiene que ser fruto del amor entre Papu y Einlazer. Si no, no se explica.
-----------------------------
JAJAJAJJA..........ME HICISTE REIR!!!
CASI SE ME DESTROZA LA MANDIBULA!!
NOOO, ESO NO PUEDE PASAR NUNCA!!!
HAY QUE SER MALVADO PARA IMAGINAR UNA CRUELDAD SEMEJANTE!!!

-
elcontable escribió:
------------------
El Bitcoin subio 600% en dólares eun un año, es una pequeña diferencia, no?
Una familia holandesa vendio todo lo que tenia (casa, autos, ropa, etc) y compro bitcoins
Estan ganando fortunas
Esto demuestra que sos un pésimo inversor y nunca lo vas a reconocer
Seguramente me responderas con alguna chabacanería pero es lo único que podes hacer
Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros
-
resero escribió:siento que usted esta dando lastima y la verdad en el fondo usted me da lastima, a la larga o la corta la vida pone a cada uno en su lugar y en el fondo se sabe quien es quien y los valores que uno tiene, mas alla de las bromas que se pueden hacer en un foro. Pero hablando en serio usted si quiere puede cambiar su actitud.
--------------------------------
Me importa un rabano que me tenga lastima
Con gente mala como usted que pretende que los demás cambien pero usted no es mejor hacerles la cruz
No aportaron nada a la vida en la Tierra, solo se burlaron de quien no conocen porque es lo único que saben hacer
ProfNeurus escribió:Mira quien vino Pedrooooo ! Ñatita Davinci !!!!! y justo que pensabamos que vos eras lo peorcito del foro y llego El contable y te destronó!!

que antiguo sos guacho!..

-
Gramar escribió:Me llama la atención que Elsztain haya invertido USD 41 millones sin tener en cuenta que el RSI está dando sobrecompra. Qué principiante.

elcontable escribió:-----------------------
Mira quien habla!!!
El buen inversor compra cuando le conviene, no pierde el tiempo con esos tontos graficos
No conozco ninguna persona que se haya hecho millonario en la Bolsa con esos graficos tontos que solo sirven para perder el tiempo
Por alguna razón EE pregunto por vos, mas tonto no podias ser
Ya veras que por mas "sobrecompra" que digas Cresud seguirá subiendo y tio Elsztain será mas rico y nadie se acordara de tu fallido post
Reconoce tus errores cuando te equivocas
Esa es la realidad, no los epítetos que publican en estos foros

cierra abajo de 23 habilita los 18
-
elcontable escribió:------------------
Prefiero invertirlo en bitcoins o bitcoin gold, es lo mas seguro
invertirlo en bitcoin, lo mas seguro?

Parece que el ADR no se bancó el cierre de la rueda local.
-
[quote="elcontable"][/quote]
Si fue una familia holandesa la que vendiocsu casa por bitcoins raja de los mismos ya lo hicieron antes en el siglo xvii si no me equivoco y les fue muy mal
Si fue una familia holandesa la que vendiocsu casa por bitcoins raja de los mismos ya lo hicieron antes en el siglo xvii si no me equivoco y les fue muy mal
-
[quote="elcontable"][/quote]
Que triste, el bitcoin era una gran idea. Se volvió en algo totalmente especulativo. Ya veo los titulares del New York Times en el futuro: “familia holandesa comete suicidio después de perder todo en cryptomonedas” “lección aprendida, hay que confiar en los bancos centrales” y al final terminarán ganando ellos de nuevo. Perdón el off.
Que triste, el bitcoin era una gran idea. Se volvió en algo totalmente especulativo. Ya veo los titulares del New York Times en el futuro: “familia holandesa comete suicidio después de perder todo en cryptomonedas” “lección aprendida, hay que confiar en los bancos centrales” y al final terminarán ganando ellos de nuevo. Perdón el off.