Panel líder
-
elcontable
Mensajepor elcontable » Mar Nov 07, 2017 5:14 pm
[quote="HerrX"]35% en dolares en un año. A mi me sirve, che.
------------------
El Bitcoin subio 600% en dólares eun un año, es una pequeña diferencia, no? 
Una familia holandesa vendio todo lo que tenia (casa, autos, ropa, etc) y compro bitcoins
Estan ganando fortunas
Esto demuestra que sos un pésimo inversor y nunca lo vas a reconocer
Seguramente me responderas con alguna chabacanería pero es lo único que podes hacer
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 07, 2017 5:11 pm
Vamos a hacer una lección por día... porque sino el mamerto se marea......
Lección 1: la de ayer... 2x1= 2 y hasta ahí para que no te compliques....
lección 2) ironia...: Gramar diciendo que EE es principiante es IRONIA... (vamos nene Vaya a la compu... googlea la palabra "ironia" y vuelve... mañana le tomo las dos lecciones....
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 07, 2017 5:10 pm
elcontable escribió:-------------------------
A razón de 100 dolares por cabeza puede ser buen negocio explicar como se gana dinero con las criptomonedas, pero nadie quiere pagar
Asi que invierto solo y calladito, me va muy bien
Para el año que viene estoy planificando un viaje por toda Europa si el Bitcoin llega a los 12.000 dólares, pero creo que llegara a mas de 16.000 dólares
Me quedare un mes en cada ciudad europea importante
Vere hasta donde tiene cuerda el Merval, quiero maximixar las ganancias y recién después vender todo y disfrutar de un viaje en barco por todo el mundo
La vida es para disfrutarla pese a los envidiosos de siempre
Me dejas ser tu amigo?

-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 07, 2017 5:09 pm
resero escribió:aprobo la ultima materia, no interpreto el chiste de Gramar, termino el primer año de ma merto.
ENLAIZER VOLVEEEE TE PERDONAMOS

-
elcontable
Mensajepor elcontable » Mar Nov 07, 2017 5:08 pm
-------------------------
A razón de 100 dolares por cabeza puede ser buen negocio explicar como se gana dinero con las criptomonedas, pero nadie quiere pagar
Asi que invierto solo y calladito, me va muy bien
Para el año que viene estoy planificando un viaje por toda Europa si el Bitcoin llega a los 12.000 dólares, pero creo que llegara a mas de 16.000 dólares
Me quedare un mes en cada ciudad europea importante
Vere hasta donde tiene cuerda el Merval, quiero maximixar las ganancias y recién después vender todo y disfrutar de un viaje en barco por todo el mundo
La vida es para disfrutarla pese a los envidiosos de siempre
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Mar Nov 07, 2017 5:08 pm
Roque Feler escribió:Alguien me podría decir a cuántos dólares de hoy equivalen u$s 22 del 2007?
Estoy de vacaciones, y me quedé pensando mientras me tomaba una cañita ¿Roque estará pensando en el buen trade que hice?
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 07, 2017 5:06 pm
elcontable escribió:-----------------------
Mira quien habla!!!
El buen inversor compra cuando le conviene, no pierde el tiempo con esos tontos graficos
No conozco ninguna persona que se haya hecho millonario en la Bolsa con esos graficos tontos que solo sirven para perder el tiempo
Por alguna razón EE pregunto por vos, mas tonto no podias ser
Ya veras que por mas "sobrecompra" que digas Cresud seguirá subiendo y tio Elsztain será mas rico y nadie se acordara de tu fallido post
Reconoce tus errores cuando te equivocas
Esa es la realidad, no los epítetos que publican en estos foros
No te das cuenta que Gramar lo dice en DOBLE SENTIDO!!!!! COMO PODES SER TAN NABOOOOOOOOOOOOOOOO
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Nov 07, 2017 5:05 pm
rivas144 escribió:Como empiezan a resurgir los nicks que no aparecián cuando el papel estuvo 8 meses lateralizando entre $30 y $34

y deja que quiebre max y vas a ver a mas de un desactivado..

-
Pedro1
Mensajepor Pedro1 » Mar Nov 07, 2017 5:05 pm
elcontable escribió:-----------------------
Mira quien habla!!!
El buen inversor compra cuando le conviene, no pierde el tiempo con esos tontos graficos
No conozco ninguna persona que se haya hecho millonario en la Bolsa con esos graficos tontos que solo sirven para perder el tiempo
Ya veras que por mas "sobrecompra" que digas Cresud seguirá subiendo y tio Elsztain será mas rico y nadie se acordara de tu fallido post
Estimadísimo elcontable, Gramar estaba bromeando, o mejor dicho, usando una ironía.
-
Yops
Mensajepor Yops » Mar Nov 07, 2017 5:05 pm
A partir de ahora queda una hora de ADR...
-
resero
Mensajepor resero » Mar Nov 07, 2017 5:03 pm
aprobo la ultima materia, no interpreto el chiste de Gramar, termino el primer año de ma merto.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 07, 2017 5:02 pm
HerrX escribió:La diferencia que eso esta en el pasivo no corriente, no se llevo nada todavia y estos USD 40M hubo que ponerlos uno arriba del otro para llevarse los papeles... pequeño detalle.
todavia no me quedo claro si hay que comprar o no.
Gracias por sus aportes de siempre, y por la paciencia sobre todo

-
elcontable
Mensajepor elcontable » Mar Nov 07, 2017 4:58 pm
Gramar escribió:Me llama la atención que Elsztain haya invertido USD 41 millones sin tener en cuenta que el RSI está dando sobrecompra. Qué principiante.
-----------------------
Mira quien habla!!!
Volver a “Acciones líderes”