PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
lalobranca escribió: Si lo vengo viendo y siguiendo. Insisto pa fin d año tendría q estar en los 15-16$ aprox. A menos q aparezcan noticias nuevas...
Va subiendo el volumen al alza y es muy positivo eso.
Yo creo que mas también, porque cuando sale sale mira ceco o erar
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Javo8888 escribió:yo vi mucho lanzamiento para hacer estrategia, creo, habria que investigar quien vendio tantos lotes.
Pero es real lo que decis, si los lotes se empiezan a mover (shorteo), y tambien lo hace el volumen, un movimiento hay. generalmente
Si lo vengo viendo y siguiendo. Insisto pa fin d año tendría q estar en los 15-16$ aprox. A menos q aparezcan noticias nuevas...
Va subiendo el volumen al alza y es muy positivo eso.
Tecnicalpro escribió:Otra interesante del dia de hoy, ademas del volumen que movio, fue esta base
PGRC14.0DI $ 1.829.211,90
Super loteros la deben ver muy![]()
yo vi mucho lanzamiento para hacer estrategia, creo, habria que investigar quien vendio tantos lotes.
Pero es real lo que decis, si los lotes se empiezan a mover (shorteo), y tambien lo hace el volumen, un movimiento hay. generalmente

-
Otra interesante del dia de hoy, ademas del volumen que movio, fue esta base
Super loteros la deben ver muy

Super loteros la deben ver muy

-
dosinaga escribió:terminaron arbitrando con Londres y el CCL, les había puesto que tenía que terminar neutra o levemente positiva, $13,40 me daba el número
Si se dio de esa forma, esperemos no tengamos que esperar a estos amargos durante meses para que muevan el precio.
Veremos que se esta cocinando, por ahi esta lo interoil que quedo pendiente y la admision en lider en Londres.
dosinaga escribió:terminaron arbitrando con Londres y el CCL, les había puesto que tenía que terminar neutra o levemente positiva, $13,40 me daba el número
Yo cerre. Mucho volumen y la vela no me convencio. Veremos mañana
Buen cierre. Mañana seguimos con la suba. Exitos!
lpablo23 escribió:Cerro en 13,50 si no me muestra mas bolsar, no estuvo tan mal...
$13,45 cerró, recorda que no se toma la ultima cotización sino un promedio ponderado de los últimos 15 minutos
Cerro en 13,50 si no me muestra mas bolsar, no estuvo tan mal...
Esperemos que mañana responda londres entonces. Al margen dejó una vela con volumen interesante y leve alza
terminaron arbitrando con Londres y el CCL, les había puesto que tenía que terminar neutra o levemente positiva, $13,40 me daba el número
El final va a estar duro hoy... Batallaremos
GonzaTerco escribió:Quizas lo saco para ponerlo en 13,70 eh
Esperemos que no

-
investing escribió:Ya lo saco
Quizas lo saco para ponerlo en 13,70 eh