CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Esperando que Contable salga a contarnos los pormenores de como se gana tanta guita con las criptos.................:
https://www.tuentrada.com/Articlemedia/ ... maipuE.jpg
https://www.tuentrada.com/Articlemedia/ ... maipuE.jpg
Fulano de Tal escribió:Tus ignorados:
Einlazer84
PAPU07
elcontable
La actualicé despues de mucho tiempo.
Los 3 mal ignorados.Con Einlazer te estas perdiendo cagarte de risa,con Papu mas de uno se forro siguiendo el papucastico invertido

Gramar escribió:Me llama la atención que Elsztain haya invertido USD 41 millones sin tener en cuenta que el RSI está dando sobrecompra. Qué principiante.
Jajajajajajajaj el comentario del año

-
Presenta balance y al toque está la plata de los dividendos para reinvertir.
chango salteño escribió:A TODOS TODO LES LLAMA LA ATENCIÓN. esto aquello, lo otro
AMI ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NADIE DE LOS QUE FUÉ A LA ASAMBLEA COMENTE, SEGÚN LOS CHISMES QUE "TRAE UN BALANCE DE LA pu** MADRE QUE LO PARIO"
y que los yupis ya lo saben por eso se llevan PUESTO A LOS VENDEDORES!!
A riesgo de decir una burrada tremenda, creo que Cresud es complicado a la hora de anticipar el balance en algunos aspectos. No es una empresa tipo Mirgor que si te vende más celulares que el mes anterior, va a tener más ganancia (simplificando al extremo, obvio) Por eso quizás no se hable tanto de eso.
Gramar escribió:Me llama la atención que Elsztain haya invertido USD 41 millones sin tener en cuenta que el RSI está dando sobrecompra. Qué principiante.
Es que compro en el 1.61 de Fibonacci, era una fija.
-
A TODOS TODO LES LLAMA LA ATENCIÓN. esto aquello, lo otro
AMI ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NADIE DE LOS QUE FUÉ A LA ASAMBLEA COMENTE, SEGÚN LOS CHISMES QUE "TRAE UN BALANCE DE LA PU** M Q L P"
AMI ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NADIE DE LOS QUE FUÉ A LA ASAMBLEA COMENTE, SEGÚN LOS CHISMES QUE "TRAE UN BALANCE DE LA PU** M Q L P"
-
El RSI es sólo un dato entre tantos otros.
No es determinante y no se trata en forma aislada.
Quizás los principiantes son otros.

Capaz estaba mirando el grafico dado vuelta. Pensalo.
-
Las cosas de la vida este papel como esde inversion no hago,nada,en cambio en otros juego con los lotes aqui en unos meses paso a la sala de 2
ganamos escribió:Pregunto, el management pueden comprar y vender libremente? No hay ningún tema de información privilegiada?
No pregunto por Cresud puntualmente, si no, si alguno sabe cómo es la regla general establecida por SEC y/o la CNV.
https://corpgov.law.harvard.edu/2012/10 ... arter-end/
Me llama la atención que Elsztain haya invertido USD 41 millones sin tener en cuenta que el RSI está dando sobrecompra. Qué principiante.
Pregunto, el management pueden comprar y vender libremente? No hay ningún tema de información privilegiada?
No pregunto por Cresud puntualmente, si no, si alguno sabe cómo es la regla general establecida por SEC y/o la CNV.
Que por qué no compró antes, que es menos de lo que figura en tal o cual lado. Insólito. Acá entiendo que nadie está considerando si Eduardo es un tipo con el que uno se iría de mochilero o no, sino si este vehículo es capaz de generar retornos atractivos. Y el tipo que más la conoce..., acaba de enterrar USD 41 millones en él.
Y den por seguro que tiene más carpetas con propuestas de negocios que las que puede haber recibido este foro juntas..., y sin embargo, alocó ese tortón en más Cresud.
Esto en el contexto de que todas las cotizantes están colocando papeles. Acá el dueño pone los billetes de punta. Evidentemente, confía en que los máximos de hoy serán rápidamente superados.
Citando al amigo Jaime, "infinidad de razones puede haber para que el managment venda, una sola para que compre".
Y den por seguro que tiene más carpetas con propuestas de negocios que las que puede haber recibido este foro juntas..., y sin embargo, alocó ese tortón en más Cresud.
Esto en el contexto de que todas las cotizantes están colocando papeles. Acá el dueño pone los billetes de punta. Evidentemente, confía en que los máximos de hoy serán rápidamente superados.
Citando al amigo Jaime, "infinidad de razones puede haber para que el managment venda, una sola para que compre".
-
elpipa escribió:Mas de mil millones por todos los años
Quedate tranquilo q se los va a llevar en 13 meses (no corriente) y ahora puso casi 800 mm de pesos.
Tiene alguna de espalda, tonto no es.
Ojala que cuando se los lleve los vuelva a i