PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
lastima esos 50 k que metieron en .65 

buen movimiento, parece ser que este confirmando con volumen...despues viene el precio..
por AT quedo divaineeee
por AT quedo divaineeee
dosinaga escribió:auto promocionando? cobro por lo que hago?, el análisis técnico y mi sistema se basa en esos parámetros juntos con otros que no muestro para no cargar el gráfico, como quieras Alan, si queres disentir con lo que yo veo hacelo, pero mantené el respeto, saludos.
Para que le contestas ? Jaja no tiene sentido
Alan123 escribió:Esta perfecto que compartas un gráfico analizando la situación en la cual se encuentra la acción
Pero a mi parecer te estas auto-promocionando dando tu opinión basada solamente en un gráfico técnico medio básico ( canal, ema , fibonacci ) y como que se tuviera que cumplir eso a rajatabla.
De todos modos somos libres de leer lo que se postea en el foro y tomar lo que uno cree que le va a servir.
auto promocionando? cobro por lo que hago?, el análisis técnico y mi sistema se basa en esos parámetros juntos con otros que no muestro para no cargar el gráfico, como quieras Alan, si queres disentir con lo que yo veo hacelo, pero mantené el respeto, saludos.
stavo escribió:Daniel, segui aportando tus gráficos al foro, sos un buen analista y es lo que se necesita para enriquecerlo. En el caso de PGR creo que no se siguen los parámetros de comportamiento de causa-efecto como los de los ADR del mercado de Nyse y las cotizantes locales. Tal vez si pasáramos a la primera de Londres la cosa varie, pero por ahora considero que la local tiene cierta independencia. Abrazo
respetable tu opinión, puede ser que sea como ustedes dicen de independencia del papel, pero 4 veces me paso! 4! que subió acá y Londres no confirmó y después tuvimos agujazo. Hoy Londres convalidó la suba del Viernes, pero no en la misma cuantía que lo hace acá
Esta perfecto que compartas un gráfico analizando la situación en la cual se encuentra la acción
Pero a mi parecer te estas auto-promocionando dando tu opinión basada solamente en un gráfico técnico medio básico ( canal, ema , fibonacci ) y como que se tuviera que cumplir eso a rajatabla.
De todos modos somos libres de leer lo que se postea en el foro y tomar lo que uno cree que le va a servir.
dosinaga escribió:y no sé, saqué 50% en los últimos 3 meses sobre el total de mi cartera; gente como vos que lo único que hace es generar bardo es la que es contraproducente en el foro, yo doy mi opinión puedo acertar o no, pero construyo, no destruyo como vos
Daniel, segui aportando tus gráficos al foro, sos un buen analista y es lo que se necesita para enriquecerlo. En el caso de PGR creo que no se siguen los parámetros de comportamiento de causa-efecto como los de los ADR del mercado de Nyse y las cotizantes locales. Tal vez si pasáramos a la primera de Londres la cosa varie, pero por ahora considero que la local tiene cierta independencia. Abrazo
Pacheplus escribió:Yo la veo en $14 al final del día. Ojalá tenga razón yo.
el mayor volumen es en 13.55/13.6
dosinaga escribió:tuvo tiempo de acomodarse Londres y no lo hizo la veo cerca de $13,4 a la local
Yo la veo en $14 al final del día. Ojalá tenga razón yo.
dosinaga escribió:Gracias Condor, yo sigo con lo mío, desde que empecé a compartir mis ganancias mejoraron notablemente, porque me esfuerzo en ser más preciso y a su vez tengo retroalimentación de todos
no tengas dudas que es asi!!!
por eso mis felicitaciones y segui asi.
conddor escribió:y mas que agradecidos por tus graficos no le des bola a lo que tiran mie*** al pe** y no aportan nada
un abrazo maestro.
Gracias Condor, yo sigo con lo mío, desde que empecé a compartir mis ganancias mejoraron notablemente, porque me esfuerzo en ser más preciso y a su vez tengo retroalimentación de todos
dosinaga escribió:y no sé, saqué 50% en los últimos 3 meses sobre el total de mi cartera; gente como vos que lo único que hace es generar bardo es la que es contraproducente en el foro, yo doy mi opinión puedo acertar o no, pero construyo, no destruyo como vos
y mas que agradecidos por tus graficos no le des bola a lo que tiran mie*** al pe** y no aportan nada
un abrazo maestro.
Alan123 escribió:Che ya que vas tirando gráficos por todos los topics, a veces le pegas a alguno?
y no sé, saqué 50% en los últimos 3 meses sobre el total de mi cartera; gente como vos que lo único que hace es generar bardo es la que es contraproducente en el foro, yo doy mi opinión puedo acertar o no, pero construyo, no destruyo como vos
dosinaga escribió:cerró Londres 57,75, acá debería cerrar neutra o subir el CCL
Che ya que vas tirando gráficos por todos los topics, a veces le pegas a alguno?
Pacheplus escribió:..... o que corrija mañana Londres de acuerdo a la cotización nuestra a final del día...
tuvo tiempo de acomodarse Londres y no lo hizo la veo cerca de $13,4 a la local