El Conde escribió:Llego al soporte de toda esta escalada.
un lujo lo tuyo ..... esperemos las variables en juego no caigan más .... y aguante el soporte este
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Llego al soporte de toda esta escalada.
abcquique escribió:no mariconeen, que esta todo perfecto. es la misma volatilidad que la puede llevar a usd 20
LEOFARIÑA escribió:Yo esperaba que la vela de ayer superior a la anterior diera salida, pero hoy rompemos mínimos lo que me dice que esto sigue.
titito escribió:Escrito ayer en plena voladura![]()
valiant escribió:para los papeles queda por dilucidar si esta violenta fluctuacion es el comienzo de una correccion mayor o no.
Swap escribió:Swap » Mar Nov 07, 2017 11:35 am
Lanzada la C102 en 2.45
BLACKJACK escribió:AL MARGEN DE TODA LA CHACHARA POLITICA EL PETROLEO VALE 57 DOLARES Y LAS GANANCIAS O PERDIDAS EN LOS BALANCES DE UNA PETROLERA VAN DE ACUERDO A ESO Y NO A LO QUE PUEDA DECIR OCASIONALMENTE ALGUN POLITICO DE TURNO....
titito escribió:Es una burbuja todo.
Estoy en puts y si llega a 11 ampliare mis tenencias..
Swap escribió:Para ver el impacto del USDBRL es mejor mirar a ITUB via ponderación EWZ
Company Symbol % Assets
ITUB4 11.51%
BBDC4 8.85%
El Conde escribió:Faltan 4:15 hs. para el cierre de la rueda y ya estamos en el volumen promedio, salieron a quemar papeles, todo rebote parece ser oportunidad de rajar.
feísimo lo que está haciendo BBD
El Conde escribió:Faltan 4:15 hs. para el cierre de la rueda y ya estamos en el volumen promedio, salieron a quemar papeles, todo rebote parece ser oportunidad de rajar.
feísimo lo que está haciendo BBD
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 569 invitados