CRES Cresud

Panel líder
elcontable

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Mar Nov 07, 2017 2:53 pm

Peterpan escribió:Hay un topic específico en rava para ése tipo de trade
http://www.rava.com/fábulas.e.invenciones.php
de nada, y que sigan los éxitos.

--------------------------
Con esta moneda ya gane 30.000 dólares de los cuales 10.000 lo voy a invertir en la otra moneda que subirá minimo 1.000%

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 07, 2017 2:44 pm

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 07, 2017 2:43 pm

yo sali con el 50%... a la espera que descomprima indicadores... me pongo contento cuando sube y cuando baja..... :lol: :lol: :lol:

pablinio19

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor pablinio19 » Mar Nov 07, 2017 2:30 pm

aleelputero(deputs) escribió: la rppmqñp, ( no es por vos claro) cuando van a aprender que la sobrecompra o sobreventa no indica necesariamente correccion en los papeles :golpe: :pared:

Pesa la historia del papel, no es sólo sobrecompra

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Nov 07, 2017 2:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vale tu apreciación mongo. Jamás es mala decision irse en ganancia

coincido, toda toma de ganancia es respetable, se puede fallar o no

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Nov 07, 2017 2:22 pm

Du41-D escribió:Criptodiccionario necesario :2230:

:mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 07, 2017 2:22 pm

Mongo Aurelius escribió:Hippie detected :!:

¿Cómo le va Mongo? ¿Cómo puede ser que poseyendo un detector de temerarios peligrosos se le haya escapado su amigo Donald Trump? :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 07, 2017 2:16 pm

elcipayo16 escribió:Como dice Ale.. le robo una frase con permiso..
no creo que el papel llegue aca para nada. Es como ir a mar del plata caminando y ni meter los pies al mar y volverse..

Mucho tiempo estuvo planchada ahora dejenla ser libre soy libre soy :2230: !!!

Hippie detected :!:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Nov 07, 2017 2:10 pm

Interesante nota, especialmente en los últimos párrafos. Habla sobre la exportación de carne kosher a Israel

http://www.revistachacra.com.ar/nota/16106/

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 07, 2017 2:09 pm

Mongo Aurelius escribió:Si lo dice por mí, jamás afirmé eso. Lo que sí indica es un aumento del riesgo de corrección. Ya me pasó en varios papeles, yo dificilmente agarre toooooda la suba, simplemente me prendo, con un 100% de eficacia, en los segmentos que más probabilidades de suba tiene, donde esas probabilidades superan el 95% (límite que me autoimpongo). Cresud tiene casi un 75% de mantener suba, pero un riesgo así prefiero no correrlo, me refugio en RF (que también es un negoción), soy un inversor conservador y tengo mucho que perder. Por manejarme así, puedo escupir al cielo tranquilo y jactarme de estar libre de empomes.

Los que con probabilidades no tan altas, siguen apostando a un papel, son hippies que no tienen nada que perder, juegan su vida a la suerte. Yo también los respeto, no estoy preparado para llevar una vida con tanta adrenalina, en eso los admiro :respeto: . Eso sí, respeto al que sabe del riesgo y opera igual, pero al que no tiene p.ta idea de dónde está parado no lo respeto, porque eso no es ser valiente, simplemente es tan ignorante que desconoce el riesgo y por eso está tranquilo, se piensa que es joda esto.

Mal, pero eso no es lo me impide recomprar nominales vendidos, tampoco la compra del piano. Lo que me impide recomprar nominales vendidos es el riesgo de corrección.

Vale tu apreciación mongo. Jamás es mala decision irse en ganancia

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 07, 2017 2:07 pm

elcipayo16 escribió:Claro puede estar muuucho tiempo ahi. Pero para algunos les sirve como sistema de seguridad.. la acción puede irse a mil pero por ejemplo Mongo se fue feliz con su ganancia a 40.

hablando en serio, cuando sale de la sobrecompra es algo a considerar a mi criterio, no antes. :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Nov 07, 2017 2:03 pm

Como dice Ale.. le robo una frase con permiso..
no creo que el papel llegue aca para nada. Es como ir a mar del plata caminando y ni meter los pies al mar y volverse..

Mucho tiempo estuvo planchada ahora dejenla ser libre soy libre soy :2230: !!!

gago

Mensajepor gago » Mar Nov 07, 2017 2:00 pm

Muchas Gracias EmBel. Si es asì este mismo jueves quedarìa ex tanto la accion como las opciones. Veremos que efecto tiene post-pago.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Nov 07, 2017 1:57 pm

gago escribió:Estimados, algùn forista me podrìa informar cuando es la fecha del pago del dividendo propuesto por la asamblea, si es que està ya fijada.
Muchas Gracias

14 de noviembre si no lei mal

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 07, 2017 1:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:la rppmqñp, ( no es por vos claro) cuando van a aprender que la sobrecompra o sobreventa no indica necesariamente correccion en los papeles :golpe: :pared:

Si lo dice por mí, jamás afirmé eso. Lo que sí indica es un aumento del riesgo de corrección. Ya me pasó en varios papeles, yo dificilmente agarre toooooda la suba, simplemente me prendo, con un 100% de eficacia, en los segmentos que más probabilidades de suba tiene, donde esas probabilidades superan el 95% (límite que me autoimpongo). Cresud tiene casi un 75% de mantener suba, pero un riesgo así prefiero no correrlo, me refugio en RF (que también es un negoción), soy un inversor conservador y tengo mucho que perder. Por manejarme así, puedo escupir al cielo tranquilo y jactarme de estar libre de empomes.

Los que con probabilidades no tan altas, siguen apostando a un papel, son hippies que no tienen nada que perder, juegan su vida a la suerte. Yo también los respeto, no estoy preparado para llevar una vida con tanta adrenalina, en eso los admiro :respeto: . Eso sí, respeto al que sabe del riesgo y opera igual, pero al que no tiene p.ta idea de dónde está parado no lo respeto, porque eso no es ser valiente, simplemente es tan ignorante que desconoce el riesgo y por eso está tranquilo, se piensa que es joda esto.
DireStraits escribió:Cómo salió la partida de poker? Tiene para recomprar los nominales vendidos?

Mal, pero eso no es lo me impide recomprar nominales vendidos, tampoco la compra del piano. Lo que me impide recomprar nominales vendidos es el riesgo de corrección.

Volver a “Acciones líderes”