GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se vendra un alza en esta hora que resta en USA?, mucha compra en Pampa y Macro. Conociendo a la gallega un poquito, me parece que vuelve o se arrima de como abrio.
butter escribió:Bien matu.. es un trade nada mas.. yo pague 1,20 sali 1,50
Del v88
u
Del 90..

desde lo tecnico tenes cruce de ema hacia abajo en el diario, es baja directa, pero puede fallar. El ccl juega en contra, digamos que esta mas dificil ganar al alza que a la baja, el empate favorece al lanzador.
Bien matu.. es un trade nada mas.. yo pague 1,20 sali 1,50
Del v88
Del v88
quedo claro Matu 

Matu84 escribió:Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los alcistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
Matu84 escribió:Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los alcistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
butter escribió:Meti 60 a 1,50 clink-caja!
Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los bajistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
El Conde escribió:Me dieron a 1,01 poquititos, despues lleve otros poquitos a 1,15 y ahora garpan 1,40, una cosa de locos la "histeria" en la zona de puts.
Estas de vuelta Conde, yo todavía tengo los mios, aguántalos en menos de 5 no se venden.
Meti 60 a 1,50 clink-caja! 

lo que garpan el calls, es la cena del oso esto.
butter escribió:Seeee![]()
yo los largue rápido, todavía no me convencen del todo
Me dieron a 1,01 poquititos, despues lleve otros poquitos a 1,15 y ahora garpan 1,40, una cosa de locos la "histeria" en la zona de puts.
Se empieza a mover la cosa 94,70