Alfredo 2011 escribió:Vomitivo
Todos los días se puede ser más &#*.....
Habría q avisarle q estaba cumpliendo una condena del 2006, en donde habia otro presidente, pero bueno no creo q le quite culpa a caputo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:
AKD escribió:Es un horror que lo piense; es excelente que lo diga públicamente.
.coloso2 escribió:.
.
.
D´ELIA QUIERE SER EL 2do NELSON MANDELA
AYER decia que Cristina no se haga la PELOTUD@ (por detención de BUDU )......Hoy después de la CONDENA " Los AMO a Nestor y Cristina"
No falta mucho para que diga que BUDU es chori![]()
AKD escribió:El trágico antecedente del juez que liberó al detenido por el crimen de Abril Bogado
https://www.clarin.com/policiales/tragi ... PLACb.html
.coloso2 escribió:. Y AL POBRE MILONGA UN CHORI Y UNA MANAOS (no es justo)
![]()
Nancy Duplá : Yo solo veo una selfie con un auto prestado , ella me dijo que tiene un Dodge 1500
No pudo justificarlo
La ex cocinera de Julio De Vido compró 7 autos de alta gama y una casa en efectivo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2053 invitados