CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Lun Nov 06, 2017 6:42 pm

Chulete escribió:Si cresud llega a 80 pesos a fin de este año o principios de 2018 como indicas, significaria unos USD 44 el ADR, es decir el doble en dolares de la cotizacion actual. La local sigue al ADR, no al reves. Ergo, si el tipo de cambio se modifica, la local ajusta al CCL. Cresud en USA esta operando en promedio mas de 30 millones de pesos diarios.

Lo de los 20 años mirando hacia atras ya se explicó mil veces, no se invierte mirando al pasado y ademas el capital era distinto. Hace 10 años era de 320M de acciones. Actualmente la cantidad de acciones es un 56% mayor, con lo cual mismo precio no significa mismo valor en dolares.

Respecto a la performance, Cresud YTD lleva un incremento del 65%, practicamente identico el Merval. Y desde que HerrX, Mariano, Gramar y Apolo entre otros, la vieron atractiva y comenzaron a publicar sus analisis en este topico, costaba cerca de 14-15 mangos. Eso fue hace 18 meses atras, lo que significa un incremento de su precio de un 185%. Una pena que no me subi en ese momento y demore unos meses mas...

Me canse de leer la palabra "empome" en este foro sin sustento alguno. Tambien se decia que dibujaba los balances, que perdia plata, que no pagaba dividendos (no lo podia hacer por tener resultados negativos).

La empresa por sugerencia de un grupo de accionistas minoritarios modifico el criterio de valuacion despues de decadas, apuntando a que el mercado pueda valuar mejor todos los activos del grupo, que son activos en dolares y que al estar registrados a costo historico, con deuda en dolares el PN quedaba ridiculo, lo que a su vez aparentaba sobre endeudada cuando en realidad debe menos del 20% de su NAV. Eso permitio que ahora tanto IRCP, como IRSA y Cresud coticen a un ratio absurdo de VL, paguen dividendos y queda muy abierta la posibilidad de recompra de acciones, acumulando RNA muy abultados. Tambien por delante la aprobacion de Solares, Caballito y el desarrollo de las viviendas en San Martin. Y seguimos valuando a cero todo el negocio de Israel.

Pareceria que algunos les molesta cuando determinados papeles suben y quieren buscarle el pelo al huevo...Argumentar con datos objetivos hace el intercambio mas rico. Hay que esforzarse un poco mas. Saludos

Gracias. Escribi mas seguido aca.

Lo unico que te corrijo es que nadie habla de empome, solo 3/4 adolescentes anonimos, los mismos de siempre. Fijate que casi todos nos conocemos en vivo pero estos personajes nunca dan la cara, no les da, raro no?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 06, 2017 6:42 pm

ES un artilugio más viejo que la escarapela.... dicen una burrada... lo corrigen , la defiende desde la idiotez total...y cuando se la enrostrán en la cara dice que era todo una broma.... de manual este muchacho

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Nov 06, 2017 6:32 pm

Chulete escribió:Si cresud llega a 80 pesos a fin de este año o principios de 2018 como indicas, significaria unos USD 44 el ADR, es decir el doble en dolares de la cotizacion actual. La local sigue al ADR, no al reves. Ergo, si el tipo de cambio se modifica, la local ajusta al CCL. Cresud en USA esta operando en promedio mas de 30 millones de pesos diarios.

Lo de los 20 años mirando hacia atras ya se explicó mil veces, no se invierte mirando al pasado y ademas el capital era distinto. Hace 10 años era de 320M de acciones. Actualmente la cantidad de acciones es un 56% mayor, con lo cual mismo precio no significa mismo valor en dolares.

Respecto a la performance, Cresud YTD lleva un incremento del 65%, practicamente identico el Merval. Y desde que HerrX, Mariano, Gramar y Apolo entre otros, la vieron atractiva y comenzaron a publicar sus analisis en este topico, costaba cerca de 14-15 mangos. Eso fue hace 18 meses atras, lo que significa un incremento de su precio de un 185%. Una pena que no me subi en ese momento y demore unos meses mas...

Me canse de leer la palabra "empome" en este foro sin sustento alguno. Tambien se decia que dibujaba los balances, que perdia plata, que no pagaba dividendos (no lo podia hacer por tener resultados negativos).

La empresa por sugerencia de un grupo de accionistas minoritarios modifico el criterio de valuacion despues de decadas, apuntando a que el mercado pueda valuar mejor todos los activos del grupo, que son activos en dolares y que al estar registrados a costo historico, con deuda en dolares el PN quedaba ridiculo, lo que a su vez aparentaba sobre endeudada cuando en realidad debe menos del 20% de su NAV. Eso permitio que ahora tanto IRCP, como IRSA y Cresud coticen a un ratio absurdo de VL, paguen dividendos y queda muy abierta la posibilidad de recompra de acciones, acumulando RNA muy abultados. Tambien por delante la aprobacion de Solares, Caballito y el desarrollo de las viviendas en San Martin. Y seguimos valuando a cero todo el negocio de Israel.

Pareceria que algunos les molesta cuando determinados papeles suben y quieren buscarle el pelo al huevo...Argumentar con datos objetivos hace el intercambio mas rico. Hay que esforzarse un poco mas. Saludos

----------------------------------------------
Ya lo se querido!!

Nos estamos divirtiendo!!!

Hoy es feriado o no es feriado???

Bueno, a divertirse!!!!

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Nov 06, 2017 6:30 pm

ProfNeurus escribió:Por favor que todos los Días alguien le tome Las tabla al contable... por ahí para fin de año aprende :lol:

------------------------------------
Jejejeje como me estoy divirtiendo :115: :lol:

Es lógico que si el ADR sube un 100% aca la cotización de Cresdu replica y viceversa
Eso es lógico

Solo hice una broma quería ver si me agredían por ese motivo

:mrgreen:

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Nov 06, 2017 6:30 pm

elcontable escribió:------------------
Vos estas haciendo mal las cuentas

Cresud cotiza a mas de 40 pesos
Si llega a 80 pesos son 40 pesos mas
40 pesos con un dólar de casi 20 pesos a fin de año o primeros meses de 2.008 son 2 dólares mas de suba para el ADR
La suba del ADR representa una suba de casi el 9% en dólares nada mas !!!

Me equivoque cuando dije que era una suba de 4 dólares para el ADR, no, es solo una suba de 2 dólares y un 9% en dólares

Después de aguantar 20 años esto es un chiste!!!
:111: :golpe: :cry:

Si cresud llega a 80 pesos a fin de este año o principios de 2018 como indicas, significaria unos USD 44 el ADR, es decir el doble en dolares de la cotizacion actual. La local sigue al ADR, no al reves. Ergo, si el tipo de cambio se modifica, la local ajusta al CCL. Cresud en USA esta operando en promedio mas de 30 millones de pesos diarios.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 06, 2017 6:29 pm

Javierdib escribió:Dejalo o no le da o quiere llamar la atencion

En ese orden

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Nov 06, 2017 6:27 pm

Artista escribió:SI la suba de 40 pesos serían 2 dólares.

¿Cuánto debería cotizar la local si afuera cotiza 23 dólares?

Dejalo o no le da o quiere llamar la atencion

Pablon

Mensajepor Pablon » Lun Nov 06, 2017 6:26 pm

Artista escribió:SI la suba de 40 pesos serían 2 dólares.

Para, recién le estaban explicando la tabla del 2 y vos ya queres que resuelva aplicando regla de 3? No dejan afianzar los conceptos viejo...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 06, 2017 6:26 pm

Por favor que todos los Días alguien le tome Las tabla al contable... por ahí para fin de año aprende :lol:

Artista

Mensajepor Artista » Lun Nov 06, 2017 6:21 pm

elcontable escribió:------------------------------------

A ver.... 1 ADR de Cresud representan 10 acciones de Cresud
No cambia nada la situación
Los porcentuales de suba son los mismos

SI la suba de 40 pesos serían 2 dólares.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Nov 06, 2017 6:20 pm

LJP escribió:El contable podria venirte bien un caso de mi hijo que esta en segundo grado. le estan enseñando la table de multiplicar del 2.
Y le dieron unos ejemplo: 5 x 2 =10 40x2= 80 y asi

En este caso serias igual. si vos decis que de 40 se va a 80 estas multiplicando x 2.
O sea que al adr tambien lo tenes que multiplicar x 2. o sea 22 x 2= 44. o lo que es lo mismo 22 dolares mas.

Espero que se entienda y puedas sacarte la duda.

----------------
El ADR representa a 10 acciones de Cresud
El porcentual es el mismo

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Nov 06, 2017 6:18 pm

elcontable escribió:-----------------------------------

Esta es la pagina web de ICON
https://icon.foundation/en/

En esa pagina web dice claramente que la denominación de su criptomoneda es la siguiente
ICO
-Listing of ICX
------------------------------------
Su blockchain es claramente superior al de Ethereum, Eos, Bancor, etc

Aca su cotización actual

ICON ICON (ICX)

$1.09 (12.29%)

0.00015364 BTC (4.02%)
0.00379029 ETH (17.24%)
----------------------------------------------
Por cada ether que hayas invertido (U$ 290) estarías ganando en este momento casi 2.600 dólares limpios
Yo analizo entre 20 y 30 ICOs todos los días
si encuentro una ico distinta, disruptiva y sin competencia, con enorme potencial le invierto minimo 10 eth para ganar minimo un 1.000%

No te olvides que hay criptomonedas que subieron mas del 150.000%
Por cada 100 dólares ahora tendrías 150.000 dólares

Prefiero analizar las icos que los balances de las empresas que cotizan en Bolsa pero es un trabajo bastante sacrificado, me lleva casi todo el dia pero los resultados son excelentes!! :respeto:

Mi proyección es esta criptomoneda ya subio mucho en solo un mes
Venderlas y esperar una baja del 50% minimo para volver a entrar

Saludos

---------------------------------------------
En ese momento ICX valia U$ 1.09
Yo decía que por cada Ethereum (U$ 290) que hubiese invertido en la ico hubiese ganado 2.600 dólares
Yo inverti 8 eth asi que gane casi 21.000 dólares

Pero hoy esta cotizando a U$ 1.94 (llego a cotizar a mas de 2 dólares)
ICON (ICX)
$1.94 (31.96%)
--------------------------
Asi que estoy ganando mas de 37000 dólares
Inverti solo 2.320 dólares
Estoy obteniendo una ganancia de 1.500%

Voy a comenzar a vender a partir de ahora y voy a comprar otra moneda que tiene excelentes perpectivas
Hace una semana termino su ICO donde no participe pero desde la ico su cotización cayo el 85%!!! nada menos
Aproveche esta mañana para comprar, cotiza en un solo Exchange
Esta moneda va a ser una bomba, reparte el 50% de sus ganancias que serán multimillonarias en un rubro de lo mas rentable
Voy a invertir 10.000 dólares y espero ganar minimo el 1.000%

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 06, 2017 6:15 pm

elcontable escribió:---------------
Y vos sos un pelo tudo muy importante viste???
Insultaste primero reporte tu agresión para que te baneen del foro

miaaaauuuuu!!!!

LJP

Mensajepor LJP » Lun Nov 06, 2017 6:09 pm

elcontable escribió:------------------
Vos estas haciendo mal las cuentas

Cresud cotiza a mas de 40 pesos
Si llega a 80 pesos son 40 pesos mas
40 pesos con un dólar de casi 20 pesos a fin de año o primeros meses de 2.008 son 2 dólares mas de suba para el ADR
La suba del ADR representa una suba de casi el 9% en dólares nada mas !!!

Me equivoque cuando dije que era una suba de 4 dólares para el ADR, no, es solo una suba de 2 dólares y un 9% en dólares

Después de aguantar 20 años esto es un chiste!!!
:111: :golpe: :cry:

El contable podria venirte bien un caso de mi hijo que esta en segundo grado. le estan enseñando la table de multiplicar del 2.
Y le dieron unos ejemplo: 5 x 2 =10 40x2= 80 y asi

En este caso serias igual. si vos decis que de 40 se va a 80 estas multiplicando x 2.
O sea que al adr tambien lo tenes que multiplicar x 2. o sea 22 x 2= 44. o lo que es lo mismo 22 dolares mas.

Espero que se entienda y puedas sacarte la duda.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Nov 06, 2017 6:08 pm

Es un 100% de suba en dólares, estas meando bien afuera del tarro.
Hace bien la cuenta y volvé

Volver a “Acciones líderes”