Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Petroleo 3 % Arriba
Vamos Tenaris que Fedio hace 2 años hablaba de Tenaris $ 1000
Mira si tenes recorrido
DiegoYSalir escribió:siguiendo detenidamente la italiana, veo que esta armando lo que tecnicamente en el analisis de AT se lo conoce como la pista de anillaco (o de ani.iaco) como realmente se dice en su lengua nativa, cuando termine de armarse, de aqui a la estratosfera y desde alli... a cualquier lugar del mundo ... me voy a fumar un caño y vuelvo despues de almorzar, un abrazo
murddock escribió:
El Conde escribió:Jamas tiro mie***, siempre información valiosa, ad honorem y a veces no se da claro está.
Siempre fundamentada, información pura sangre, never pony![]()
Ava hay un punto de entrada exacto, que es más abajo, si llega y le entro lo comparto.
felderjav escribió:Resumen: voy tirando mie*** por todos lados menos en la que me gusta
El Conde escribió:Estoy afuera de todo, solamente hice una jugada bajista en ggal que cerré el viernes y ahora con la cuenta gorda esperando la que sigue, en el mientras tanto voy comentando todo lo que voy viendo, menos por supuesto la que me gusta, esa la comento una vez que ya entré, obviamente
El Conde escribió:Estoy afuera de todo, solamente hice una jugada bajista en ggal que cerré el viernes y ahora con la cuenta gorda esperando la que sigue, en el mientras tanto voy comentando todo lo que voy viendo, menos por supuesto la que me gusta, esa la comento una vez que ya entré, obviamente
DMF escribió:Conde ultimamente estas errando demasiado !!! Sera que estas afuera ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1843 invitados