Javo8888 escribió:si mañana sale arriba, mejor, nosotros abrimos 30 minutos antes...
Pero Brasil abre 2hs antes que nosotros... si los pre market responden a esos movimientos entre Bove y USA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:si mañana sale arriba, mejor, nosotros abrimos 30 minutos antes...
abcquique escribió:si, estoy de acuerdo, por eso no me quedé comprado el viernes. pero que lindo hubiese estado hoy. Si realmente sale esta, creo que nos va a dar un recorrido bastante largo, mientras tanto, con pié de plomo. Igual si mañana arranca muy arriba, me voy a querer cortar los quinotillos
El Conde escribió:Puede ser bueno o malo, mañana lo sabremos.
Capaz que si estabas con calls vendías hoy y mañana arranca mucho más arriba y te ganas ese extra por la imposibilidad de vender ahora.
O quizás se vuelve y perdes la chance de facturar hoy.
Nunca se sabe.
El Conde escribió:Puede ser bueno o malo, mañana lo sabremos.
Capaz que si estabas con calls vendías hoy y mañana arranca mucho más arriba y te ganas ese extra por la imposibilidad de vender ahora.
O quizás se vuelve y perdes la chance de facturar hoy.
Nunca se sabe.
murddock escribió:La que esta interesante es TS. Si rompe esta zona de 30 consolidado, se puede ir a 35 muy rapido. Ademas de estar la SMA 200, hay un TL muy importante descendente que esta ahi de romperla si es que ya no lo hizo.
abcquique escribió:y los señoritos bancarios acá tenían que tener su día!...![]()
valiant escribió:la media simple de 200 semanas en 59.
valiant escribió:la media simple de 200 semanas en 59.
valiant escribió:eso es deuda neta ... la bruta es mayor.
Stiffmeister escribió:Creo que la burbuja viene de otro lado, no de las petroleras y mas esta que se destruyo, y creo que esa burbuja puede durar años si quiere, creo que antes de que llegue esa burbuja a esta la vamos a tener minimamente arriba de los 20USD
murddock escribió:Hasta 60 per barrel no hay nada. Max pain for Bears.
titito escribió:Es una burbuja todo.
Estoy en puts y si llega a 11 ampliare mis tenencias.
Bovespa apenas verde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1581 invitados