murddock escribió:Hasta 60 per barrel no hay nada. Max pain for Bears.
la media simple de 200 semanas en 59.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Hasta 60 per barrel no hay nada. Max pain for Bears.
titito escribió:Es una burbuja todo.
Estoy en puts y si llega a 11 ampliare mis tenencias.
Bovespa apenas verde.
lobo escribió:Si no recuerdo mal ya la deuda esta en 95 mil millones de dolares menos este pago.....de 125 mil millones de hace un par de años
maurim escribió:Si obvio Matu, como yo cuando me quede vendido un finde porque total no pasaba nada y me empomaron un lunes... cada uno sabe a que juega y como analiza sus posiciones...
Lo que yo hago referencia es que un after asi agresivo a mas de uno vendido de aire le debe haber quedado el asterisco lleno de preguntas...
Saludos
cityfinanz escribió:Y BERRACA!! COMO LA OPEP PROXIMA!!
lobo escribió:Hace 9 minutos
Gobierno trabaja en comisión de negociación sobre cesión onerosa con Petrobras
Noticias
SÃO PAULO (Reuters) - El gobierno federal debe anunciar "en los próximos días" la creación de una comisión de negociación para discutir el contrato de cesión onerosa entre Unión y Petrobras, dijo el lunes el secretario de Petróleo y Gas del Ministerio de Minas y Energía, Márcio Félix.
...
Cordobes98 escribió:Felicitaciones a los comprados en lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1593 invitados