PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
propofol

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor propofol » Lun Nov 06, 2017 12:16 pm

hay un forista que siempre dice " si londres no confirma no hay valor real aqui" mañana veremos si tiene razón, hoy londres esta muerto, sin volumen, igual hay un diario bursátil londinense que habla sobre cambio de tendencia, dejo la nota, saludos
https://akronregister.com/stochastic-rs ... -l/189774/

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Nov 06, 2017 12:12 pm

Brizzio66 escribió:Hola amigo capo Tecnicalpro en estos días que ando de franco por casa, estuve medio borrado del Foro, haciendo vida familiar y otros menesteres ... pero si vi el Viernes a última hora que había levantado el PEJERREY la PEGERTA de PGR ... estuve practicando en el asador con medio Cordero Patagonico, cuando levante este papel, meto el Cordero entero !!!

Son las 12 flaco, y tengo hambre, no podes hacer estas maldades

Postea este tipo de cosas tipo 15hs. Ah no para, me agarraria hambre igual :mrgreen:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Nov 06, 2017 11:45 am

conddor escribió:Muchas gracias maestro una gran ayuda y muestra de lo profesional que sos.
No creo que me haya dado bola sino se hubiera acordado jaja
Con respecto a inversora juramento creo que va a dejar de ser tan ilíquido en breve quizás sea tiempo le veo un lindo recorrido para el próximo año solo presentimiento nada concreto . Voy a ver el gráfico de valen no lo sigo. Gracias !!!

conddor creo que yo te había consultado a comienzo de años, los leía a todos y vos fuiste uno de los que me respondiste ... te di bola en gran parte, hasta mitad de año, luego me eche algunos mocos, pero bueno, tengo confianza que a fin de año los papeles a los que migré van a levantar cabeza !!!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Nov 06, 2017 11:42 am

Tecnicalpro escribió:Brizzio66 te mando un saludo amigo estamos emergiendo :mrgreen:

Hola amigo capo Tecnicalpro en estos días que ando de franco por casa, estuve medio borrado del Foro, haciendo vida familiar y otros menesteres ... pero si vi el Viernes a última hora que había levantado el PEJERREY la PEGERTA de PGR ... estuve practicando en el asador con medio Cordero Patagonico, cuando levante este papel, meto el Cordero entero !!!
Adjuntos
CORDERO-PATAGONICO.jpg
CORDERO-PATAGONICO.jpg (1.86 MiB) Visto 1648 veces

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Nov 06, 2017 11:36 am

DepapasBolCero escribió:Mira esto conddor: estuve revisando mis mensajes y encontré esta joyita tuya del día 3 de febrero, en el cual le recomendabas papeles a un muchacho nuevo del foro. Era tu mensaje 1818 (jugale a la quiniela):

Le pegaste bastante bien. Congratulations! :respeto:

JeJe DepapasBolCero si no me equivoco creo que esta recomendación de conddor me la dio a mi, porque yo compré esos papeles, comparando otras recomendaciones y estudiando un poco los fundamentos de las Empresas. En algunas le hice caso, en otras entré a destiempo, en otras mal vendí y finalmente venía con un 40% de ganancias desde Enero de 2017 a Mayo de 2017, hasta que mal me ensarté con DGCU2 y PGR y alguna otra perlita y ahora mi promedio actual, es ahora desde Enero a Octubre de 2017 a un 17%. Pero bueno, le tengo mucha CONFIANZA a estas 2 para que me levanten el promedio llegando a Fin de año !!!

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Nov 06, 2017 10:47 am

Razinger48 escribió:Lastima que hoy no tenemos dia operable!!
Empezamos una nueva etapa... la que le dije a un par de amigos por la que había que esperar :mrgreen:

Saludos a nuestro colega condor del foro, otro de los grandes fieles de PGR :100:

PD: Codex, si me estás leyendo no me odies, trato de ponerle onda en las bajas y en las subas... si alguna vez pensaron que el "único camino" que ponía lo decía en joda... creyeron mal... Viví la época de los 6 y 8 mangos en la cual nos venían una banda de foristas a tirarnos palos por meternos en un papel "sin futuro"

Acá estamos

Yo sigo desde hace un tiempo ya, mañana veremos si da para sumar más nominales...

Tato123

Mensajepor Tato123 » Lun Nov 06, 2017 10:05 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados socios
Veremos qué pasa hoy en London

Hola Tecnocalpro veo en Londres que no pasa nada no hay volumen es asi o me estoy equivicado. Bueno el lado bueno OIL en 56.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Nov 06, 2017 9:44 am

Lastima que hoy no tenemos dia operable!!
Empezamos una nueva etapa... la que le dije a un par de amigos por la que había que esperar :mrgreen:

Saludos a nuestro colega condor del foro, otro de los grandes fieles de PGR :100:

PD: Codex, si me estás leyendo no me odies, trato de ponerle onda en las bajas y en las subas... si alguna vez pensaron que el "único camino" que ponía lo decía en joda... creyeron mal... Viví la época de los 6 y 8 mangos en la cual nos venían una banda de foristas a tirarnos palos por meternos en un papel "sin futuro"

Acá estamos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 06, 2017 9:43 am

Buenos días estimados socios
Veremos qué pasa hoy en London

investing

Mensajepor investing » Dom Nov 05, 2017 8:12 pm

:abajo: :arriba: :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Dom Nov 05, 2017 7:19 pm

Lo bueno es que cuando sube desaparecen los infumables llorones de siempre
aquellos que no se hacen cargo de sus malas inversiones

PARA LOS DEMÁS
Adjuntos
PPP.jpg
PPP.jpg (3.96 KiB) Visto 1838 veces
PPP.jpg
PPP.jpg

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom Nov 05, 2017 6:58 pm

NUEVO7217 escribió:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Nov 05, 2017 6:00 pm

Tecnicalpro escribió:Hablan de tendencia alcista de PGR
https://akronregister.com/stochastic-rs ... -l/189774/

aunque muchos piensen que este papel es una basura y que es peligroso, yo estoy convencido que a largo plazo será el papel que mas va a subir en terminos porcentuales, vamos a ver si el tiempo me dará la razon.

ese articulo va a hacer que mañana confirme en londres la suba en argentina, el impulso va a seguir!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Nov 05, 2017 4:15 pm

conddor

Mensajepor conddor » Dom Nov 05, 2017 4:14 pm

DepapasBolCero escribió:Hola conddor, esa cartera que tiraste al voleo da un 130% anual mas o menos de promedio. Digamos que si el tipo te dio bola, ahora estaría duplicando lo que lleva el merval en el año. A VALE entré hace poco y estoy esperando que corrija para agregar unas monedas. INVJ por el momento no me interesa porque le esquivo a los papeles históricamente ilíquidos o muy volátiles, mas allá de que ahora cambie.
A Molinos no la sigo (aunque trabajé en la empresa jaja) pero sin dudas es un papel a tener en cuenta. Todo depende de cual sea tu horizonte de inversión, perfil de riesgo y demás. Así que me limito a darte mi visión de AT y no de fundamentos porque, como dije, no estoy siguiendo a MOLI.
Creo que tanto para el corto como para el mediano plazo le faltan algunas señales como para entrar a un plan de trading seguro.

En compresión diaria viene muy bien pero todavía está lateralizando y tendría que quebrar esa zona o la TL bajista con volumen para salir, entre otras cosas.

En compresión semanal todavía está en un canal bajista y por debajo de la nube (aunque el Kumo es estrecho en esa zona) con el precio luchando entre el Kijun y el Tenkan y el Chikou por debajo del precio. Todavía no cruzó al alza la EMA 30 y desde esa perspectiva no tenemos señal de compra.

En la mensual, como vos decis, se viene acomodando y tocó el piso de canal de largo plazo y el soporte en la zona de los $54. Está testeando la EMA 50 y entrando en zona de definición. Tiene por delante la nube y hay que ver como reacciona. El mes pasado metió buen volumen y de a poco se va recuperando.

Desde mi punto de vista, el papel está ideal para quien gusta de comprar en mínimos (porque está pegada al piso del canal) y hacer un "buy and hold" bancándose que pueda lateralizar mas tiempo o entrar en la nube. Es decir, para alguien que busca buenas empresas a buenos precios y para conservar a largo plazo.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Muchas gracias maestro una gran ayuda y muestra de lo profesional que sos.
No creo que me haya dado bola sino se hubiera acordado jaja
Con respecto a inversora juramento creo que va a dejar de ser tan ilíquido en breve quizás sea tiempo le veo un lindo recorrido para el próximo año solo presentimiento nada concreto . Voy a ver el gráfico de valen no lo sigo. Gracias !!!

Volver a “Acciones general”