CRES Cresud

Panel líder
Artista

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Lun Nov 06, 2017 8:16 am

fonsecar escribió:Mientras siguen discutiendo cosas tan "interesantes" para el papel, cada dia aparecen más cosas en los medios sobre los proyectos de IRSA/CRESUD. Nunca vi algo que hablara de manera tan directa sobre EE!

http://m.iprofesional.com/notas/258163- ... as-premium

Sent from my XT1575 using Tapatalk

"Ahora, con amplio respaldo en la Legislatura, hay coincidencia en que pondrá en debate (por sexta vez) el proyecto tendiente a habilitar la construcción de un shopping en el barrio porteño de Caballito.

A la par, el larretismo reactivará el proyecto Solares de Santa María, iniciativa inmobiliaria a desarrollar en la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors -Costanera Sur- que contempla oficinas y departamentos premium, en medio de canales y lagos.

Tanto el plan para Caballito como esta última propuesta (conocida en el rubro inmobiliario como la "Dubai porteña") corresponden al mismo empresario: Eduardo Elsztain, mandamás de IRSA."

lobo

Mensajepor lobo » Lun Nov 06, 2017 7:44 am

:respeto: i

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Lun Nov 06, 2017 7:21 am

Mientras siguen discutiendo cosas tan "interesantes" para el papel, cada dia aparecen más cosas en los medios sobre los proyectos de IRSA/CRESUD. Nunca vi algo que hablara de manera tan directa sobre EE!

http://m.iprofesional.com/notas/258163- ... as-premium

Sent from my XT1575 using Tapatalk

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 06, 2017 1:24 am

martin escribió:"entre ellos" está mal puesto y no va. No quise decir eso. El AT para algunos es un análisis objetivo.

Ok. Sobre todo basan su objetividad en el plasmado de los resultados que obtienen a lo largo del tiempo. Otra cuestion que te reconozco aunque no se si lo habrás mencionado recientemente, es que hay mas AT que lo aplican mal, que AF que lo aplican mal. Lo primero derivado de la mayor subjetividad existente en ese campo y sobre todo de la no adecuacion de herramientas de una manera que permita llegar a una objetividad. Por ej, el tan nombrado Fibonacci, herramienta útil si la hay, pero la mayoria de las veces mal utilizada, cualquier retroceso ya es un Fibonacci a aplicar, mezcla de periodos de tiempo, toman retrocesos de dias, y lo colocan en periodos anuales, simplemente porque coinciden con un minimo y maximo que el precio hizo etc. Aplicacion de figuras sin tener estadisticas de acierto de las mismas en un determinado activo etc. Mucha tela para cortar.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 06, 2017 1:09 am

martin escribió:Yo no dije que no sirva el AT. Hay gente que parece que le sirve. Yo prefiero toda la vida basar mis decisiones en análisis fundamental más allá que no descarto a veces tener en cuenta aspectos subjetivos del mercado y entre ellos a veces tengo en cuenta, en ciertas plazas que sigo,como pueden actuar algunos que siguen al AT. Pero creo que un inversor que quiere utilizar los dos métodos y buscar complementarlos utilizando por igual losdos métodos puede caer en una confusión nada conducente.Mi consejo es que básicamente se decida por uno de los dos: que sea AF o AT pero el híbrido ese que venden varios que dicen usar los dos tipos de métodos para mi es contraproducente a la larga.

"entre ellos" está mal puesto y no va. No quise decir eso. El AT para algunos es un análisis objetivo.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 06, 2017 1:06 am

aleelputero(deputs) escribió:Ok te lo resumo asi. Para vos el AT no sirve y el AF si. Para mi el AF sirve y el AT un poco mas.

Yo no dije que no sirva el AT. Hay gente que parece que le sirve. Yo prefiero toda la vida basar mis decisiones en análisis fundamental más allá que no descarto a veces tener en cuenta aspectos subjetivos del mercado y entre ellos a veces tengo en cuenta, en ciertas plazas que sigo,como pueden actuar algunos que siguen al AT. Pero creo que un inversor que quiere utilizar los dos métodos y buscar complementarlos utilizando por igual losdos métodos puede caer en una confusión nada conducente.Mi consejo es que básicamente se decida por uno de los dos: que sea AF o AT pero el híbrido ese que venden varios que dicen usar los dos tipos de métodos para mi es contraproducente a la larga.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 06, 2017 12:53 am

Ok te lo resumo asi. Para vos el AT no sirve y el AF si. Para mi el AF sirve y el AT un poco mas.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 06, 2017 12:49 am

aleelputero(deputs) escribió:No cambies lo que digo para tener razon, hablo de la gente que recien comienza que lee libros de AF aprende a calcular algunos ratios y cree que ya esta todo solucionado, obviamente que el tipo que sabe encontrar valor en las empresas va a ganar mucho. Pero no digas que el que aplica AF gana mas que el que aplica AT, porque eso no es cierto. Por algo los fondos de inversion gastan fortunas en desarrollar nuevas tecnicas basadas en AT, o vos te pensas que ellos tambien estan equivocados e invierten en cosas que no les van a dar resultados?

Sinceramente no se entiende nada lo que decís. Yo no cambié nada. Vos sos el que decís cosas muy raras.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 06, 2017 12:35 am

martin escribió:Y de donde sacas que eso de que aplicar el comprar y mantener es una utopía imposible? Tenes algun dato para validar semejante cosa ?...lo que decis es un total prejuicio y además falso. Yo conozco varios que en Argentina aplicando el comprar y mantener ganaron fortunas. Ninguna utopía imposible.

No cambies lo que digo para tener razon, hablo de la gente que recien comienza que lee libros de AF aprende a calcular algunos ratios y cree que ya esta todo solucionado, obviamente que el tipo que sabe encontrar valor en las empresas va a ganar mucho. Pero no digas que el que aplica AF gana mas que el que aplica AT, porque eso no es cierto. Por algo los fondos de inversion gastan fortunas en desarrollar nuevas tecnicas basadas en AT, o vos te pensas que ellos tambien estan equivocados e invierten en cosas que no les van a dar resultados?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 06, 2017 12:30 am

martin escribió:El porcentaje acumulado es mayor??...... espero con ansias que me traigas un tipo que con AT ganó más guita que Buffet.... Y Buffet no es el único: hay muchos inversores que se hicieron multimillonarios sin seguir ningún at. Habrá muchos AT multimillonarios ?

Los hay Martin. Y muchos, Livermore, Willians, Torphe, Darvas, encima algunos operando futuros y opciones, actividad riesgosa si las hay. Operando a la baja, al alza etc. Lo que ocurre es que la generalizacion sumada a la subjetividad de que cualquier cosa que existente en AT es valida aplicada con los ojos cerrados sirve, es lo que perjudica al AT.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 06, 2017 12:23 am

aleelputero(deputs) escribió:Pero no te quedes con eso, busca el rendimiento historico del viejo Zorro en su mejor epoca, y si bien es EEUU. Comparala con algun AT bueno que opera alli, el porcentaje de gcia acumulada es mayor. Ojo que lejos estoy de subestimar a la escuela de valor y al AF. Pero sabes porque te discuto, porque muchas veces esto de que AF es mejor que el AT y viceversa, puede confundir a los que recien comienzan, aplican los principios de comprar y mantener buenas empresas, y te dicen no importa que baje yo soy igual WF, compro y voy a largo plazo, y se olvidan que WF hay uno solo, y que aplicar eso aqui es una utopía imposible de mantener y no redituable como debería ser. :100:

Y de donde sacas que eso de que aplicar el comprar y mantener es una utopía imposible? Tenes algun dato para validar semejante cosa ?...lo que decis es un total prejuicio y además falso. Yo conozco varios que en Argentina aplicando el comprar y mantener ganaron fortunas. Ninguna utopía imposible.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 06, 2017 12:17 am

aleelputero(deputs) escribió:Pero no te quedes con eso, busca el rendimiento historico del viejo Zorro en su mejor epoca, y si bien es EEUU. Comparala con algun AT bueno que opera alli, el porcentaje de gcia acumulada es mayor. Ojo que lejos estoy de subestimar a la escuela de valor y al AF. Pero sabes porque te discuto, porque muchas veces esto de que AF es mejor que el AT y viceversa, puede confundir a los que recien comienzan, aplican los principios de comprar y mantener buenas empresas, y te dicen no importa que baje yo soy igual WF, compro y voy a largo plazo, y se olvidan que WF hay uno solo, y que aplicar eso aqui es una utopía imposible de mantener y no redituable como debería ser. :100:

El porcentaje acumulado es mayor??...... espero con ansias que me traigas un tipo que con AT ganó más guita que Buffet.... Y Buffet no es el único: hay muchos inversores que se hicieron multimillonarios sin seguir ningún at. Habrá muchos AT multimillonarios ?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Nov 06, 2017 12:05 am

Y aplicar aquí el AT con una tenencia de $ 10MM, $15MM o más... también es una utopía.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 05, 2017 11:56 pm

Roque Feler escribió:Jamás escuché a tipos como Warren Buffet discutir sobre un soporte o una resistencia. Pero claro, nunca llegó al nivel de davinci.

Pero no te quedes con eso, busca el rendimiento historico del viejo Zorro en su mejor epoca, y si bien es EEUU. Comparala con algun AT bueno que opera alli, el porcentaje de gcia acumulada es mayor. Ojo que lejos estoy de subestimar a la escuela de valor y al AF. Pero sabes porque te discuto, porque muchas veces esto de que AF es mejor que el AT y viceversa, puede confundir a los que recien comienzan, aplican los principios de comprar y mantener buenas empresas, y te dicen no importa que baje yo soy igual WF, compro y voy a largo plazo, y se olvidan que WF hay uno solo, y que aplicar eso aqui es una utopía imposible de mantener y no redituable como debería ser. :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Nov 05, 2017 11:51 pm

Roque Feler escribió:Jamás escuché a tipos como Warren Buffet discutir sobre un soporte o una resistencia. Pero claro, nunca llegó al nivel de davinci.

Por que además de discutir científicamente sobre que es mejor... acá discutimos para ver quien la tiene más larga básicamente..

Volver a “Acciones líderes”