CRES Cresud

Panel líder
Fabian66

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Dom Nov 05, 2017 1:38 pm

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Nov 05, 2017 1:21 pm

elcontable escribió:-----------------------------------------------------------
En en el año 1.996, estuve un mes en New York
Con 24 dólares me compraba una camisa de buena calidad, con cuello blanco para usar en trajes en los locales de Macy"s, Banan Republic etc

Hoy, 21 años pasaron...esas camisas se consiguen a mas de 100 dólares

El que compro ADRs a 21 dólares debe considerar la inflación de EEUU
De ninguna manera se puede tomar como parámetro esos 21 dólares
Si lo actualizamos por inflación debería ser minimo a 80 dólares
Miren si esta barata la empresa
El problema es que gana poco respecto de su patrimonio

Totalmente de acuerdo. Y por eso los que operan por fundamentals terminan ganando mas guita que los AT que ven resistencias totalmente desvalorizadas en el tiempo.

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Nov 05, 2017 1:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo fui el que lo dijo :lol:

la mayoría pensará que es 24 USd y creo que muchos entrarán con ese quiebre. Sin embargo se esta acercando, no creo que haga semejante viaje para nada. :P

-----------------------------------------------------------
En en el año 1.996, estuve un mes en New York
Con 24 dólares me compraba una camisa de buena calidad, con cuello blanco para usar en trajes en los locales de Macy"s, Banan Republic etc

Hoy, 21 años pasaron...esas camisas se consiguen a mas de 100 dólares

El que compro ADRs a 21 dólares debe considerar la inflación de EEUU
De ninguna manera se puede tomar como parámetro esos 21 dólares
Si lo actualizamos por inflación debería ser minimo a 80 dólares
Miren si esta barata la empresa
El problema es que gana poco respecto de su patrimonio

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Nov 05, 2017 1:05 pm

Einlazer84 escribió:El oro, la plata y metales muy raros pero utiles se van a traer del espacio, justamente como los Asteroides viajan muy rapido es que siempre habrán bastantes cercanos a días de viaje para extraer minerales y traerlos al planeta, y ahora la NASA si perfecciona el motor espacial de laser con choque de Iones se podrán hacer esas naves como las que ves en las peliculas que se propulsan con como una especie de rayo laser yendo 10.000 veces mas rapido que una sonda lanzada con un cohete, la minería espacial es cuestión de años.

Y tenes Asteroides que son todos de Plata, de Oro por tirarte metales conocidos, pero hay metales mucho mas raros y muchisimo mas caros que en los Asteroides abundan muchisimo, eso te tira la oferta a las nubes y el precio bajará.

Osea vos pagarías un anillo de oro para casarte a USD 2.000 si cuando haya Oro por todos lados traido del espacio, hasta en el Bazar trucho Chino de la esquina de tu casa te venden todas cosas de Oro a $2,50??????

MIRG debe extraer y vender ya todo lo que tenga en su mina sino dentro de 10 años no valdrán nada los metales de ahi. :abajo: :abajo:

-------------------------
http://misistemasolar.com/cuanto-vale-un-meteorito/

atrevido
Contactar:

ALERTA CON EL INVESTMENT

Mensajepor atrevido » Dom Nov 05, 2017 11:38 am

Brasil en 2004 tenía una calificación de B+ (igual a la que esta semana S&P le ha asignado a Argentina) y que seis años más tarde, en 2010, llegó al "investment grade...

Seis años para tener ese investment grade BRASIL
ARGENTINA, cuanta expectativa, cuanto upside :117:

Que le pasó a Brasil en esos 6 años que tardó en llegar al investment?

Algo que puede ser casi un sueño para el Merval. Un Bovespa que en esos 6 años creció un 449%. Esto sería como hablar de un Merval en dólares de 5.000. 
:117:

http://www.ambito.com/amp/902477-tres-i ... ntras-dure

jmario

Mensajepor jmario » Dom Nov 05, 2017 9:36 am

https://invst.ly/5p1t3
Esta es la historia y tambien creo que está jugando el partido en esa zona. Cuando la cruce, recien queda liberada y no creo que muchas maquinitas hayan ajustado por split o dividendos si alguna vez pagó. Es mas , no se cual grafico de los que usamos la mayoría está ajustado. Asi que sigo los 24 como el número a vencer-

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 04, 2017 8:31 pm

Roque Feler escribió:Como ya dijo alguien en el AT no vale lo que es sino lo que la mayoría cree que es. Y la mayoría cree que el máximo histórico esta en u$s 24.

Para mi que no opero por AT me parece una barbaridad pero, como sucede con las brujas, yo no creo en las profesías autocumplidas pero que las hay...las hay.

Yo fui el que lo dijo :lol:

la mayoría pensará que es 24 USd y creo que muchos entrarán con ese quiebre. Sin embargo se esta acercando, no creo que haga semejante viaje para nada. :P

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Nov 04, 2017 8:15 pm

Esperemos la semana próxima superar los u$s 25 y que ya no importe cual fue el máximo histórico :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Nov 04, 2017 6:51 pm

Roque Feler escribió:Aclaro por las dudas que para mi al máximo histórico de u$s 24 habría que restarle los pagos de dividendos y sumarle un ajuste por depreciación del poder adquisitivo del dólar.

Pero claro... si soy yo solo el que se quedaría esperando esa resistencia mas vale que siga operando como value investor...

Las corridas bancarias son el mejor ejemplo de profecías autocumplidas.. las caídas bursátiles abrupta y su recuperación inmediata tmb..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 04, 2017 6:07 pm

Roque Feler escribió:Como ya dijo alguien en el AT no vale lo que es sino lo que la mayoría cree que es. Y la mayoría cree que el máximo histórico esta en u$s 24.

Para mi que no opero por AT me parece una barbaridad pero, como sucede con las brujas, yo no creo en las profesías autocumplidas pero que las hay...las hay.

Aclaro por las dudas que para mi al máximo histórico de u$s 24 habría que restarle los pagos de dividendos y sumarle un ajuste por depreciación del poder adquisitivo del dólar.

Pero claro... si soy yo solo el que se quedaría esperando esa resistencia mas vale que siga operando como value investor...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 04, 2017 5:55 pm

Aleboto escribió:Entonces ya tendria via libre para subir sin resistencias?

Como ya dijo alguien en el AT no vale lo que es sino lo que la mayoría cree que es. Y la mayoría cree que el máximo histórico esta en u$s 24.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Nov 04, 2017 3:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:Pongo el gráfico porque me da menos inclusive, 20.08 :111:

Como mencioné en este sitio no suelen ajustar las bases cuando hay pagos de dividendos etc a menos en los papeles locales.
En Fin...

Entonces ya tendria via libre para subir sin resistencias?

martin1624

Mensajepor martin1624 » Sab Nov 04, 2017 3:05 pm

Luis XXXIV escribió:Ese tipo de comparaciones me parece que no suman.
Los 2 han demostrado tener sistemas válidos.

fue un chiste Luis.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Sab Nov 04, 2017 2:22 pm

Pero hace 20 años que no sube :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 04, 2017 1:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Pd: Hoy veo lo del máximo y aviso.

Pongo el gráfico porque me da menos inclusive, 20.08 :111:

Como mencioné en este sitio no suelen ajustar las bases cuando hay pagos de dividendos etc a menos en los papeles locales.
En Fin...
Adjuntos
maximo adr. total periodo..png
maximo adr. total periodo..png (97.26 KiB) Visto 1418 veces
maximo.adr..png
maximo.adr..png (84.36 KiB) Visto 1418 veces

Volver a “Acciones líderes”