DarGomJUNIN escribió:
Impuesto RENTA FINANCIERA: Hay que ver como se reglamenta respecto a los títulos públicos, porque NO es lo mismo si se aplica sobre el stock existente de bonos (por convenio los brasileños tienen exentos sus intereses) o sobre nuevas emisiones.![]()
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
-
Es discutible ante tribunales, si los bonos del canje dolarizados ley argentina (comprados antes de la vigencia del tributo a la “renta financiera”) deberán pagar el nuevo impuesto, porque su prospecto de emisión dice claro que están exentos de todo impuesto en el país. Cobrarle a esos tenedores y no a los de ley New York, es una espuria e ilegal forma jurídica de aplicación retroactiva del nuevo gravamen.

-
Re: MEMORIA MEMORIA MEMORIA por FAVOR !!!!
.coloso2 escribió:
ESTARIA ENFERMO
NO SE OLVIDEN DE ALPEDOVICH Y RECOJÉ
.coloso2 escribió:

investiguen!!!
tiene que ir cana este, hay que poner nerviosos a los papis y por ahi hablan...
Le llevan el libro de Brancatelli para que no se aburra
.
.
.
..
.En el penal de Ezeiza, ya no saben si llamar a los detenidos para cenar, o para hacer una Reunión de Gabinete.
NO SE OLVIDEN DE ALPEDOVICH Y RECOJÉS

.
.
..
.En el penal de Ezeiza, ya no saben si llamar a los detenidos para cenar, o para hacer una Reunión de Gabinete.

NO SE OLVIDEN DE ALPEDOVICH Y RECOJÉS

Vieron el Fiscal de la serie Billons ?
Recuerdan que todo el tiempo le decian que ganaba una miseria con Fiscal??
Aca nos quieren convencer que un Fiscal debe ganar para no ser coimero... Jueces y Fiscales hdmp
Recuerdan que todo el tiempo le decian que ganaba una miseria con Fiscal??
Aca nos quieren convencer que un Fiscal debe ganar para no ser coimero... Jueces y Fiscales hdmp
-
Re: LLEGA BUDÚ AL HOSPITAL DEL PENAL DE EZEIZA
.coloso2 escribió:.
ANTICIPAN QUE TENDRÍA DIABETES
La cena de Aimé En el penal de Ezeiza, ya no saben si llamar a los detenidos para cenar, o para hacer una Reunión de Gabinete.

Llamado a la reflexión; reflexionando:
https://www.clarin.com/sociedad/alumna- ... 7UcRb.html
Entre las "reflexiones" a las que me hubiera inducido mi vieja y una semana en Devoto, me quedo con la última opción.
https://www.clarin.com/sociedad/alumna- ... 7UcRb.html
Entre las "reflexiones" a las que me hubiera inducido mi vieja y una semana en Devoto, me quedo con la última opción.
-
Ahora dicen que el siguiente es Mister PlayStation.....
Perché no lo voté a Yolis...???

Perché no lo voté a Yolis...???