el aprendiz escribió:Aluar $ 14,25 VS. Siderar $ 14,25
Cabeza a cabeza, duelo de titanes!!!
Primer round:
Aluar 14,50 Siderar $ 14,40
Leve ventaja de Aluar, esto recién comienza.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Aluar $ 14,25 VS. Siderar $ 14,25
Cabeza a cabeza, duelo de titanes!!!
gina escribió:arriba de 30 pesitos quizàs venda algo...
PepeLotas escribió:papu..
Me recomendas vender toda mi tenencia, aca, y comprar LOMA?
chewbaca escribió:totalmente de acuerdo, esta viene de un momentum increible desde el lunes a la tarde...de 13,3 a 14.8... de todos modos creo q merece el upgrade de "momia" a "gorda"....le cuesta moverse...
El Conde escribió:sin duda, son las que tienen "momentum"
rivas144 escribió:Si igual no me refiero a Siderar, tiene una pata en construcción pero no es todo, hablo de las empresas 100% construcción/inmobiliario.
El Conde escribió:Si Rivas, sin duda, coincido con usted, aunque lamentablemente yo opero por gráficos y me dicen que no es el momento de esta ahora.
Por supuesto puedo estar equivocado, como se puede imaginar, pero no tengo más opción que mirarla de afuera.
Roberto escribió:Es un moderado como Yellen, para emergentes es bueno, igual lo tiene que aprobar el congreso, con Taylor iba a estar complicado...veremos que sucede.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0096.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1606 invitados