PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
por las bases, lunes y martes 

chelo escribió:POR ESO TENEMOS FINDE LARGO Y EL MARTES VOLAMOS![]()
Si señorrrrr
lpablo23 escribió:Lo clave es cerrar arriba de 13.20 donde esta la EMA 20
Y era nomás.
Era clave eso y el volumen, y duplicó y un poco más al volumen que venia mostrando a la baja. Esta preparandose para salir...
-
Un cierre en 13.45 sería hermoso pal finde...
Fer18 escribió:El lunes es feriado bancario!!!
POR ESO TENEMOS FINDE LARGO Y EL MARTES VOLAMOS

media_movil escribió:Arrancó el recorrido con final cercano a $ 20.-. Primera escala en 15,xx. Se vienen todos a operar contra tendencia
Desde mi punto de vista para que esto suceda debería confirmar tendencia con mayor volumen
chelo escribió:EL LUNES ME DIJERON QUE NO VA A COTIZAR![]()
El lunes es feriado bancario!!!
-
Arrancó el recorrido con final cercano a $ 20.-. Primera escala en 15,xx. Se vienen todos a operar contra tendencia
mr18 escribió:yo espero que el lunes arranque pasando los 14
EL LUNES ME DIJERON QUE NO VA A COTIZAR

Capaz esto tenga que ver con el comportamiento último del papel.
Oslo, 13 October 2017
Earlier this year North Energy ASA announced the sale of Interoil bonds for a consideration of USD 2 million and 7.5 million shares in Andes Energia PLC ("AEN"). The AEN share traded at a price of 0.58 GBP per share at the time of the transaction. The company Andes Energia has later gone through a business combination with Trefoil Holdings (part of the Mercuria Energy group) followed by a name change to Phoenix Global Resources ("PGR"). During the last months, North Energy Capital AS has gradually sold all of its 7.5 million shares in PGR for an average price of 0.62 GBP per share resulting in a small additional gain of GBP 0.3 million.
--------------------------------------------
A principios de este año, North Energy ASA anunció la venta de los bonos de Interoil por una cantidad de USD 2 millones y 7,5 millones de acciones en Andes Energia PLC ("AEN"). La acción de AEN se negoció a un precio de 0,58 GBP por acción en el momento de la transacción. La compañía Andes Energia más tarde pasó por una combinación de negocios con Trefoil Holdings (parte del grupo Mercuria Energy) seguido de un cambio de nombre a Phoenix Global Resources ("PGR"). Durante los últimos meses, North Energy Capital AS ha vendido gradualmente todos sus 7,5 millones de acciones en PGR por un precio promedio de 0,62 GBP por acción, lo que resulta en una pequeña ganancia adicional de GBP 0,3 millones.
FUENTE: https://globenewswire.com/news-release/ ... pdate.html
Oslo, 13 October 2017
Earlier this year North Energy ASA announced the sale of Interoil bonds for a consideration of USD 2 million and 7.5 million shares in Andes Energia PLC ("AEN"). The AEN share traded at a price of 0.58 GBP per share at the time of the transaction. The company Andes Energia has later gone through a business combination with Trefoil Holdings (part of the Mercuria Energy group) followed by a name change to Phoenix Global Resources ("PGR"). During the last months, North Energy Capital AS has gradually sold all of its 7.5 million shares in PGR for an average price of 0.62 GBP per share resulting in a small additional gain of GBP 0.3 million.
--------------------------------------------
A principios de este año, North Energy ASA anunció la venta de los bonos de Interoil por una cantidad de USD 2 millones y 7,5 millones de acciones en Andes Energia PLC ("AEN"). La acción de AEN se negoció a un precio de 0,58 GBP por acción en el momento de la transacción. La compañía Andes Energia más tarde pasó por una combinación de negocios con Trefoil Holdings (parte del grupo Mercuria Energy) seguido de un cambio de nombre a Phoenix Global Resources ("PGR"). Durante los últimos meses, North Energy Capital AS ha vendido gradualmente todos sus 7,5 millones de acciones en PGR por un precio promedio de 0,62 GBP por acción, lo que resulta en una pequeña ganancia adicional de GBP 0,3 millones.
FUENTE: https://globenewswire.com/news-release/ ... pdate.html
yo espero que el lunes arranque pasando los 14
13,40
Ese es el techo de hoy me parece (ojalá me equivoque), pero hay un dolobu que mal intencionadamente va poniendo a la venta de a 10.000 para que no pase de ahí. El martes será otro día!!
Ese es el techo de hoy me parece (ojalá me equivoque), pero hay un dolobu que mal intencionadamente va poniendo a la venta de a 10.000 para que no pase de ahí. El martes será otro día!!
Sigan regalando papers boys
Papita pal loro
Jjjjjjj
Papita pal loro
Jjjjjjj
hasta ahora todo ha sido muy técnico, esperemos que cierre arriba de ese techo, sino a esperar al lunes a ver que quiere el mercado
- Adjuntos
-
- Screenshot_1.png (49.24 KiB) Visto 1493 veces
Si, no puedo entender , tanto dolobu suelto. Rompió resistencia de 13.2 a 13.4 y el ****** te vende en 13.45. No le da la cabeza. Anda a vender a 13.95 payaso.