PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Atentos con macro q pega un flor de reversal en cualquier momento 
Hola Davinci, q empome con esos 70/75 pobre NOVATOS...
simon1 escribió:Ahora comienza el recorte,.....y a partir del lunes,.....ya les dije,....je je je je,......a prepararse,...¡¡¡¡
Limon.. al menos.. ya que escribis tantas estupideces por dia.. no podes cambiar al menos el texto?? .. las estupideces van a ser las mismas.. pero cambia un poco el texto!..
pampelazo escribió:La verdad es que el volúmen me deja muuuuuy tranquilo..... el lunes retoma
Ahora comienza el recorte,.....y a partir del lunes,.....ya les dije,....je je je je,......a prepararse,...¡¡¡¡
simon1 escribió:El lunes , el ADR los va a sorprender,...¡¡¡¡¡ a partir del lunes, van a estar muy contentos....¡¡¡¡ Tranquilos,.......
Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 44 CORTISIMO
PAPU07 escribió:NO hay "leyes" para la Bolsa. Yo veia q estaba entrando en sobrecompra, ya desde el lunes
Esta baja se veia venir, Calls carisimos y poco movimiento.
Simple opinion, el lunes baja en USA y sigue bajando el martes, o sea apertura local el martes con "DOBLE PORCION"![]()
![]()
Asi son las cosas, aunque todo cambia, hay que saber (aproximarse al menos) el momento
simon1 escribió:El lunes , el ADR te va a sorprender,...¡¡¡¡¡ a partir del lunes, van a estar muy contentos....¡¡¡¡ Tranquilos,.......
PAMP Pampa Energia S.A. $ 44 CORTISIMO
gago escribió:Hace tiempo que estoy invertido en este papel. Y realmente creo que nunca la vì en la situaciòn de hoy, por que es la que màs baja del panel principal y por bastante diferencia con el segundo.
Lastima por que es un papel que tiene todo para no caerse.
NO hay "leyes" para la Bolsa. Yo veia q estaba entrando en sobrecompra, ya desde el lunes
Esta baja se veia venir, Calls carisimos y poco movimiento.
Simple opinion, el lunes baja en USA y sigue bajando el martes, o sea apertura local el martes con "DOBLE PORCION"
Asi son las cosas, aunque todo cambia, hay que saber (aproximarse al menos) el momento
MAGNANIMO escribió:Después del ingreso de todos los balances el merval corregirá lo suficiente...![]()
Contate otra dale,.......ahhhhh ja ja ja ja,.....Merval va a 30000 antes de fin de año,......
gago escribió:Hace tiempo que estoy invertido en este papel. Y realmente creo que nunca la vì en la situaciòn de hoy, por que es la que màs baja del panel principal y por bastante diferencia con el segundo.
El lunes , el ADR te va a sorprender,...¡¡¡¡¡ a partir del lunes vas a estar muy contento....¡¡¡¡ Tranquilo,.......
La verdad es que el volúmen me deja muuuuuy tranquilo..... el lunes retoma
Hace tiempo que estoy invertido en este papel. Y realmente creo que nunca la vì en la situaciòn de hoy, por que es la que màs baja del panel principal y por bastante diferencia con el segundo.
Re: PAMP Pampa Energia S.A. A $ 43
maurim escribió:Yo tambien...
Y AGREGO = Con feriado local el lunes
aparecio un poquiiiiiiiiito de compra.
Hubiera apostado que perfora 47
mangos, aunque . . . . . . . . todavia falta 
Hubiera apostado que perfora 47
Re: PAMP Pampa Energia S.A. A $ 43
PAPU07 escribió:YA SE VAN "ACOMODANDO" LOS CALLS![]()
Empiezan a entrar billetes grandes ( algunos nomas) en mi cartera
ESTIMO QUE EL PAPEL HOY TERMINA EN MINIMOS ( + /- 1 % )
CONTINUO 100 % LANZADO![]()
papu presidente!!
Aver si toca los 66,4 y sale...