CRES Cresud
Re: CRES Cresud
lanzarme o no lanzarme... esa es la cuestión

mueve más guita la loca que el adr, cosa de cresy
-
ProfNeurus
Roque Feler escribió:¡Felicitaciones Goldfinger ! ¡ Un saludo leproso !![]()
Yo, para variar, sigo hasta que me desplumen de nuevo...
Yo tome ganancia como siempre con un % siguiendo mi estrategia varias veces posteada... si achica ahi estara Don Neurus sumando nominales a la causa....
-
ProfNeurus
Vieron que el papel levanta vuelo un poco y casi que desaparecen las aves de rapiña del estilo Davinci... apenas si postean..... esperen que el papel te clave un -3 % y los tenes posteando a dos manos..... son de manual....
-
Roque Feler
¡Felicitaciones Goldfinger ! ¡ Un saludo leproso !
-
ProfNeurus
Raul escribió:p....a m......e no me puedo acordar quien era el pibe que el viernes queria vender todo cansado (y con algo de razon) y por esas cosas de viejo le dije: YA QUE AGUANTASTE TANTO PERATE EL FAMOSO 31/10 Y DESPUES CUALQUIER COSA YO TE SIGO......................no me puedo acordar del nombre pero por lo menos hubiese sido agradecido che y me hubiese dicho gracias viejo cho-to y tras que quedamos afuera de la copa sudamericana con Libertad de Paraguay los academicos por lo menos para no sentirme tan solo..................listo chicos la semana que viene la seguimos, miren que somos unos cuantos que haces meses/años que venimos remandola.........................chau hasta la semana que viene gente y que en esta hora sigan up....................chauuuuuuuu
y para colmo ahora los van a atender los Tallarines de CBA
p....a m......e no me puedo acordar quien era el pibe que el viernes queria vender todo cansado (y con algo de razon) y por esas cosas de viejo le dije: YA QUE AGUANTASTE TANTO PERATE EL FAMOSO 31/10 Y DESPUES CUALQUIER COSA YO TE SIGO......................no me puedo acordar del nombre pero por lo menos hubiese sido agradecido che y me hubiese dicho gracias viejo cho-to y tras que quedamos afuera de la copa sudamericana con Libertad de Paraguay los academicos por lo menos para no sentirme tan solo..................listo chicos la semana que viene la seguimos, miren que somos unos cuantos que haces meses/años que venimos remandola.........................chau hasta la semana que viene gente y que en esta hora sigan up....................chauuuuuuuu
Casperink escribió:Confimado?
En el silencio de los de siempre, un homenaje a ellos tirando un bolazo
Du41-D escribió:Hay recompra
Confimado?
-
falerito01
paguen hoy porq el lunes rompe 23 cresy si anda todo bien.pero mejor si hace volumen en bs as. asi mas los fondos mas va ponderar. tiene q venir mucha plata de otros pelpas para aca
-
martin1624
merval -0.11
cresud +1.37
irsa +2.47
cresud +1.37
irsa +2.47
Y si...gracias Herr y cia!
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Fulano de Tal escribió:Que queres que te diga, yo veo como cargan la tira de compras de la local y me encanta, esto me parece que recién empieza.
Yo sigo y con cantidad de lotes de frente rolleando a bases mas altas practicamente todos los días.
de tal palo tal astilla lo que son los genes..
Javierdib escribió:hoy la local esta operando mas que el adr
Debe ser por el feriado bursátil del lunes , deben tener miedo que se escape el adr