PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
atacan las 13,30, ya se comieron 5k de ahi 

Aprendiendo escribió:Ahora sí
momento para llorar, PGR en el home de rava en "lo mejor del dia"
ljscodex escribió:Por ahora buen volumen, considerando que estas ultimas semanas estabamos en 7 palos, pero me parece que nos falta.
vamos por mas!.
VOLUMEN PUEDE LLEGAR A 14/15 PALOS...
codex saca tus 86 k por favor!!
-
Momento clave
Por ahora buen volumen, considerando que estas ultimas semanas estabamos en 7 palos, pero me parece que nos falta.
vamos por mas!.
vamos por mas!.
-
GonzaTerco escribió:Hace poco se morfaron como 100k en 1 min (creo que hace 1 o 2 semanas), luego casi nadie pago arriba de ese valor (yo esperaba que inmediatamente subiera fuerte) y al final cerro por debajo. No fue causa de que pusieran otra barrera, sino de que nadie mas pagó.
Si eso pasaba cuando era AEN en el general el mismo día tiraba plaza y se llevaba todo puesto
PD: sigo pensando que es UP y que algún día va a meter plaza con un número cercano a los 100 palos
-
Aprendiendo escribió:Rompiendo los 13,30$ automáticamente duplicaría el volumen y aumentaría la confianza para todos,igual es up por donde lo mires
Hace poco se morfaron como 100k en 1 min (creo que hace 1 o 2 semanas), luego casi nadie pago arriba de ese valor (yo esperaba que inmediatamente subiera fuerte) y al final cerro por debajo. No fue causa de que pusieran otra barrera, sino de que nadie mas pagó.
Si eso pasaba cuando era AEN en el general el mismo día tiraba plaza y se llevaba todo puesto
-
Rompiendo los 13,30$ automáticamente duplicaría el volumen y aumentaría la confianza para todos,igual es up por donde lo mires
Vamos chicas por fin un buen movimiento.
Conddor, segun tus cuentas estabamos en T-4 .
Ahora a mantener los 13 no vendan pu@#@#s
Conddor, segun tus cuentas estabamos en T-4 .
Ahora a mantener los 13 no vendan pu@#@#s
Fulca escribió:bien conddor! como siempre

Fer18 escribió:No hay que vender en nada, este papel toco ya varia veces los 15, aca todo depende del hd* que pone el paredon, hasta que se canse.
falta volumen, alguien tiene q levantar esas 86k a 13.30, yo digo 14 por decir pero quiero 15 y ahi lo pienso, no lleve para largar a 13.20, pero evidentemente aca estan largando a ese precio.
-
Aleo84 escribió:yo no pienso vender menos de 14
Cuando todas subieron esta bajó, para mi debería tener cuerda hasta los 18 al menos... si bien Londres no marca la tendencia (menos aún con los volúmenes paupérrimos que viene metiendo) mas de uno antes de entrar debe hacer la cuenta de 56 peniques a pesos y no va a pagar 13,60 cuando la cuenta le da 12,90.
Fer18 escribió:Muchos empernad*s saliendo....era logico....
Los que vamos de largo no nos tiene que ni importar
Es así pero pensé q nos tocaba a nosotros hoy , esta noche una cervecita y se pasa la voy a seguir esperando