CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Que queres que te diga, yo veo como cargan la tira de compras de la local y me encanta, esto me parece que recién empieza.
Yo sigo y con cantidad de lotes de frente rolleando a bases mas altas practicamente todos los días.
Yo sigo y con cantidad de lotes de frente rolleando a bases mas altas practicamente todos los días.
Goldfinger escribió:Por primera vez desde mi entrada en mayo 2016 a USD ~9 vendí toda mi posición afuera (me queda lo que tengo en BCBA, un 20% de que era mi tenencia total). Rendimiento fabuloso cercano al 130% en USD en 18 meses. Estaré atento para volver.
Si, pero te va a decir que sos un nabo, porque TGS y Bitcoin subieron mucho mas...
-
Goldfinger escribió:Por primera vez desde mi entrada en mayo 2016 a USD ~9 vendí toda mi posición afuera (me queda lo que tengo en BCBA, un 20% de que era mi tenencia total). Rendimiento fabuloso cercano al 130% en USD en 18 meses. Estaré atento para volver.
Cual es tu visión que salìs en un momento que parece óptimo? o justamente es por eso?
-
- Contactar:
Por primera vez desde mi entrada en mayo 2016 a USD ~9 vendí toda mi posición afuera (me queda lo que tengo en BCBA, un 20% de que era mi tenencia total). Rendimiento fabuloso cercano al 130% en USD en 18 meses. Estaré atento para volver.
Siguen poniendo...... habrá sosrecompra pero siguen poniendo!!!!
-
Mongo Aurelius escribió:Algo más? Después de la partida doy conferencia de prensa si quieren.
Saludos.
Cómo salió la partida de poker? Tiene para recomprar los nominales vendidos?
-
descargué todos los papeles que tenía con caucho al 40% en 40.0 (ya me parezco a resero
) de lo que había ejercido en la cres34oct y me cubrí con una parva de lotes de la 40 y la 41 aprovechando las bajas VI.

elcontable escribió:[Mañana after hours vamos a tener alguna noticia linda.
Atentos.
quote="NuevoPobre"]
++++++++++++++++++++++++++++++
Mañana es Sabado
Estan todos durmiendo la siesta[/quote]
es de ayer genio
Buenas por si ya no lo compartieron: Les comparto el link que postearon en el grupo de CRESUD en Facebook.
RADIO CONCIENCIA INVERSOR
18 - ConCiencia De Inversor - 2 - Noviembre - 17.MP3
Programa ConCiencia de Inversor con Nicolás Botbol. Invitados Oscar ... y Mariano ****.
Asamblea de CRES, IRSA, IRCP.
Comentarios sobre balances presentados.
Pronósticos sobre balances a venir.
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A ... 5BnGd-Nryc
Saludos
RADIO CONCIENCIA INVERSOR
18 - ConCiencia De Inversor - 2 - Noviembre - 17.MP3
Programa ConCiencia de Inversor con Nicolás Botbol. Invitados Oscar ... y Mariano ****.
Asamblea de CRES, IRSA, IRCP.
Comentarios sobre balances presentados.
Pronósticos sobre balances a venir.
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A ... 5BnGd-Nryc
Saludos
bolsita1 escribió:PAGO 50 MIL NOMINALES MAS 40.30 , PARA EL QUE QUIERA SALIR RAPIDO CON CANTIDAD X EL 152
RECIEN ME LAS DIERON , 50 K MAS EN NOMINALES NO VERÁN LA LUZ , EL QUE ME BAÑO HACE 2 SEMANAS PERDIO UN 20 %
-
Clako escribió:Hablame de sobrecompra.... 70k nominales
el adr recien esta entrando en sobrecompra en el semanal, mientras siga la joda afuera aca tmb

PAGO 50 MIL NOMINALES MAS 40.30 , PARA EL QUE QUIERA SALIR RAPIDO CON CANTIDAD X EL 152 

Están entrando...
Hablame de sobrecompra.... 70k nominales 

-
La Caja de Valores Acredita El dividendo en tu Cuenta y transfiere a tu Agente o Ente caso al SantanderRío y te lo acreditan en tu cuenta. Si lo queres en USD, tenes que ir a Cajas de Valores y solicitarlo allí.