PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Despues de Aluar Siderar y Ceco nos toca a nosotros. Exitos socios!!
Aleo84 escribió:Vos estas hablando en serio o es joda? Si hablas en serio, mañana las pones en 12.60 q libero fondos y te llevo la mitad? Gracias!
Suponiendo q vos eras el q tenia las 100 k a la venta ayer y hoy en 12.70..
NUEVO7217 escribió:Hola. Soy el gordo que la pisaba. Mañana la suelto....agarrense fuerte. No digan a nadie eh?
Vos estas hablando en serio o es joda? Si hablas en serio, mañana las pones en 12.60 q libero fondos y te llevo la mitad? Gracias!
Perspectiva Sres...perspectiva y relatividad. Si queres hacer un 20 en 3 ruedas jugale a psur o carbo, quiza salga... Si vas de largo...ganas seguro. El tema es lo que pasa en el mediano... PPP, si claro, pero cuando uno ve que en ese mismo mediano plazo hay otras opciones ahi se te llena el culo de preguntas no?...eso es terreno de las decisiones personales y no de gurues. Estoy comprado claro, y cada dia veo y analizo mi posicion. Por ahora me quedo, no pienso vender porque no lo neceito. Si lo necesitara tendria que asumir perdidas y empezar de nuevo. No sera la primera ni la ultima vez que me pasa. son las reglas de la RV.
Aguantemos y analicemos bien.
Saludos.
Aguantemos y analicemos bien.
Saludos.
Miguelillo escribió:La realidad es que este papel tiene todo para bajar como para subir y eso lo va a decidir el mercado.
En realidad lo va a decidir la mano pesada que mueve el mercado para su beneficio..
-
La realidad es que este papel tiene todo para bajar como para subir y eso lo va a decidir el mercado.
vos eras uno de los gurues 1.0 , recuerdo que me habias ignorado
mira, seguimos al mismo valor que hace 4 meses GURU!!.

ljscodex escribió:los gurues estan nerviosos, ya de a poco la plebe se retoba y empieza a pedir explicaciones de los graficos y las excusas.
siempre pasa algo, el papel no vaaaaaaaaaaaaa!!! volvamos a la B!
Lo unico que sabes escribir en este foro, es la palabra gurue....
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpg (6.44 KiB) Visto 718 veces
los gurues estan nerviosos, ya de a poco la plebe se retoba y empieza a pedir explicaciones de los graficos y las excusas.
Aprendiendo escribió:Conddor según tu AT también estaba a punto caramelo![]()
![]()
Es un punto importante pero tiene que aparecer volumen
Fulca escribió:probablemente los que esperamos los $20 tengamos que esperar al 2018, en diciembre están los vencimientos, no creo que supere los $15 este año. Para mi va a oscilara este el piso y el techo del canal. Ojalá me equivoque y rompa. Mi horizonte esta en fines del 2018. Por eso insistí en llevar algo más a estos precios.
Hermano si seguimos con la excusa de los vencimientos.. hay cada 2 meses .. osea nunca subiria
-
Es impresionante la plata que estoy perdiendo en esta basura, por las dudas sigo comprando a la baja desde los 16.70 que entre.
-
Conddor según tu AT también estaba a punto caramelo

Tony Stark escribió:Hola depapas.
La salida se deberia a algun driver x AF?
En caso de que si, se puede saber cual? (Si podes compartirlo).
No lo puede decir tiene un bozal legal !!!! Jajaja
-
NUEVO7217 escribió:Hola. Soy el gordo que la pisaba. Mañana la suelto....agarrense fuerte. No digan a nadie eh?
Al fin!!!!!
Vamos preparando el mate, termo y facturas!!!
Hace tanto no hacemos una plazoleta.....epocas de AEN aquellas.....y apenas volvio a cotizar un par nomas.