GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El famoso "cada rebote es oportunidad de venta" mamita, la van a tener que dejar que agarre un poquito mas de altura, porque sino se va a ir por un tubo en serio.
El Conde escribió:Terrible la fuerza bajista que tiene, recién estaba intentando rebotar paso a paso y en 53,42 le sacudieron 13k papeles hasta 52 redondos en 1 sola orden![]()
Pero debería rebotar un poco más.
Conde te fuiste antes del tsunami.
El Conde escribió:u$s 53,59 es el punto que tengo anotado aca en el mapa del tesoro, obviamente estando fuera, calls ni en pe** con lo que piden.
Terrible la fuerza bajista que tiene, recién estaba intentando rebotar paso a paso y en 53,42 le sacudieron 13k papeles hasta 52 redondos en 1 sola orden

Pero debería rebotar un poco más.
El lunes no hay bolsa... por el día del bancario... que joraca nos importa??? si igual podemos hacer transfrencias y depósitos.
Pero ojo no vaya a ser que el martes... cambie la cosa
Pero ojo no vaya a ser que el martes... cambie la cosa

Ventarrón escribió:No está solo camarada!
Genio Ventarrón, ahora sí duermo sin frazada este fin de semana.
Roy escribió:Debiera volver a usd 53.4
u$s 53,59 es el punto que tengo anotado aca en el mapa del tesoro, obviamente estando fuera, calls ni en pe** con lo que piden.
Reitero. gráfico diario en baja desde máximos.
como el sapito en la cacerola los van cocinando de apoquito...
como el sapito en la cacerola los van cocinando de apoquito...

Golday escribió:No me afloje Maestro!! yo sigo con el plan a rajatabla. como un e-robot hasta que no llegue al retroceso marcado de fibo, no vendo un put v96.
los van a pagar mucho mas arriba todavia, hoy casi no pagan valor extrinseco.
No está solo camarada!
Golday escribió:No me afloje Maestro!! yo sigo con el plan a rajatabla. como un e-robot hasta que no llegue al retroceso marcado de fibo, no vendo un put v96.
Yo no aflojo Golday, y es verdad, están pagando casi 40 de VI los calls y los puts algunos los dan a la par.
ers bajista el papel hasta que demuestre lo contrario, pero esto es trade a trade.
Me veras volver

El Conde escribió:Nos vemos en el próximo trade en la gallega, gran pelpa.
No me afloje Maestro!! yo sigo con el plan a rajatabla. como un e-robot hasta que no llegue al retroceso marcado de fibo, no vendo un put v96.

A juzgar por el precio de algunas bases diría q esperan rebote aca
El Conde escribió:Me guardo una puntita por si acelera, pero cuando salen a pagar hay que darselas, no hay que ser angurriento y menos en puts.
Muy bien Conde

Falta poco para que el RSI se meta en sobreventa... y ahí empiezan a buscar el rebotín...
Mirando el semanal y el diario, esto me parece que hasta 47 no para, pero sacando unas cuentas de almacenero, los 47 son el 50 fibo, o sea que podría rebotar por aca y hacer la C a 47.
Vamos con esa idea ahora a ver si es cierto, pero sin jugar para arriba, solo observando si pasa algo de esto.
Vamos con esa idea ahora a ver si es cierto, pero sin jugar para arriba, solo observando si pasa algo de esto.
maurim escribió:Están confiados los compradores de lote que va a rebotar en algunas bases estan comprando alto...
Imposible recomprar algo, no vende nadie y encima los que pagan, pagan cualquier cosa
Nos vemos en el próximo trade en la gallega, gran pelpa.