monfe escribió:Conde te fuiste antes del tsunami.
el tsunami crash emergente de compañuchi?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Conde te fuiste antes del tsunami.
El Conde escribió:Terrible la fuerza bajista que tiene, recién estaba intentando rebotar paso a paso y en 53,42 le sacudieron 13k papeles hasta 52 redondos en 1 sola orden![]()
Pero debería rebotar un poco más.
El Conde escribió:u$s 53,59 es el punto que tengo anotado aca en el mapa del tesoro, obviamente estando fuera, calls ni en pe** con lo que piden.
Ventarrón escribió:No está solo camarada!
Roy escribió:Debiera volver a usd 53.4
Golday escribió:No me afloje Maestro!! yo sigo con el plan a rajatabla. como un e-robot hasta que no llegue al retroceso marcado de fibo, no vendo un put v96.
los van a pagar mucho mas arriba todavia, hoy casi no pagan valor extrinseco.
Golday escribió:No me afloje Maestro!! yo sigo con el plan a rajatabla. como un e-robot hasta que no llegue al retroceso marcado de fibo, no vendo un put v96.
los van a pagar mucho mas arriba todavia, hoy casi no pagan valor extrinseco.
El Conde escribió:Nos vemos en el próximo trade en la gallega, gran pelpa.
El Conde escribió:Me guardo una puntita por si acelera, pero cuando salen a pagar hay que darselas, no hay que ser angurriento y menos en puts.
maurim escribió:Están confiados los compradores de lote que va a rebotar en algunas bases estan comprando alto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1642 invitados